Viveros con orquídeas maravillosos, en Gava ( Barcelona)

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por lajoan1, 9/11/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno gente, lo dicho el Sabado, fuimos qimnoe y yo a Gava, y me enseño dos viveros, fantasticos ( teniamos un poco de envidia de Karlos_Barna) :smile: pero no se lo digais a nadie. Fue un dia muy especial para mi y lo pasamos en grande, gracias qimnoepor enseñarme estas maravillas, ahi os las dejo para que veais.
    este phapio, lo vimos en Jardiland y me choco que tiene dos flores y una aun por abrir, a que es mono el chico!!!!!
    [​IMG]
    aHHHHH!!!!! a 6 euros estaban estas pero.......no hay espacio jejejej
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    otra del phapio de Jardiland, es que nos gusto mucho a las dos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno creo que las he puesto todas, ahora lo miro y si no, subo mas, es que es un poco lio.
    Besos
     
  2. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    ala que preciosidades!!! seguro que lo pasasteis en grande chicas!!! y no cayó ninguna?? mira que la tentacion era grande por lo que veo... jajajaja
     
  3. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Lajoan......quina meravella:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Esas excursiones a viveras son lo mejor...........me encanta......nunca he ido aéste de Gava......qué chulada
    Gracias por mostrarlo con esas bonitas fotos!:beso:
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Madre santa!!! cuánta belleza!! qué cymbidiums, que dendros!! que todoooo!!!
    qué envidia!!! yo quiero un vivero así por aquí!!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  5. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Y yo sin poder ir!!!! Que preciosidades por dios!! Bueno por lo menos hemos visto las fotos. Lajoan creo que ya se quien eres :11risotada: :11risotada:
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    no, no, pero nos costo eh!!!!! pero teniamos tanto de que hablar que.....
    Bueno si tienes ocasion que ir, vale la pena se teponen los ojos como chiribitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    chica, yo tambien, porque vaya chulada de viveros, de verdad
    quien, quien y como sabes quien soy yo!!!!! :sorprendido:
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Pues que acabo de ver una fotito que os delata, pero no me ha puesto quién es quién , así que lo intuyo... y no se por que he acertado :smile:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    si, lo se que te han enviado una foto, y bueno estamos las tres de wapas!!!!! bueno, es que no tengo abuela sabes :smile: pero soy la de enmedio, hasta mi hija me ha dicho, uy!!!! si que estas wapa, sera de lo feliz que era.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Lo sabía, lo sabía!!!! a la izquierda noemi y a la derecha su suegra :meparto: que buena que soy.... Todas muy guapas si señor, encantada de conoceros!!!
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    jejeje, bravo, mi niña, muy buena.
     
  11. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    uy uy uy como está este post de revolucionado,:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿Habeis visto chicas que maravillas? Cris digo lo mismo que Lajoan para mí las orquis se quedaron en segundo plano...¡¡¡¡como le dimos a la sin hueso!!! :chachara: nos lo pasamos de coña, nos acordamos mucho de vosotras de verdad y nos dió mucha pena de que no pudierais estar. Raberpi que pillina y como lo has sabido??? Lajoan pos claro que estamos monísimas de la muerte :11risotada: :11risotada:
    Blomst tens tota la raó, quines maravelles!!! mira te digo donde está este vivero es muy facil, lo que pasa que no es conocido como el jardiland pero hay más o menos lo mismo y lo mejor es que mucho más economico, justo cuando sales del jardiland giras a la derecha verdad para salir despues hay una rotonda que vá hacia la playa (la coges) y a unos pocos metros a la izquierda lo tienes, lo que pasa que no recuerdo el nombre y he ido tantas veces antes cuando vivía ahí, bueno pero no tiene pérdida si vas ya nos contarás ¡vale¡
    Alana y yo también..:desconsolado: :desconsolado: estos los tenemos a 200 Km bueno Lajoan está más cerquita :( :( pero bueno si la montaña no vá a Roma....:11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Holas!!!

    WOW!!! Que pasada!!! mmmm.. y no habeis comprado nada??? segurooo??:meparto: :meparto: :meparto: weno, weno, supongo que despues de poner estas fotos (tan wapas) al menos nos direis donde està el vivero, no???:meparto: :meparto: que yo con el coche me acerco en un momento a Gavà!!! uy, mañana cobro:sirena: !!!ajajajaj...

    Muy buena la terapia, aunke no sé si os durarà muxo...:meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos!1

    B
     
  13. Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Holas!!!

    WOW!!! Que pasada!!! mmmm.. y no habeis comprado nada??? segurooo??:meparto: :meparto: :meparto: weno, weno, supongo que despues de poner estas fotos (tan wapas) al menos nos direis donde està el vivero, no???:meparto: :meparto: que yo con el coche me acerco en un momento a Gavà!!! uy, mañana cobro:sirena: !!!ajajajaj...

    Muy buena la terapia, aunke no sé si os durarà muxo...:meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos!1

    Beltza.
     
  14. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    Quimnoe....gracies guapa:razz:
    Pero el problema es que no conduzco o sea que como no vaya con alguien lo tengo mal:-? :icon_redface:
    Si alguna vez volvéis yo me apunto:11risotada: :11risotada: :11risotada: , también me encanta hablar:meparto: :meparto: :meparto:

    Petonets:beso: :beso:
     
  15. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Viveros maravillosos, en Gava ( Barcelona)

    ¿Pero a quien no le gusta darle a la sinhueso? Madre mía, si nos juntamos todas ni vemos orquis ni na de na, todo el dia de cháchara... Qimnoe y Lajoan no compraron nada por que yo creo que si llevan más orquis a casa ellas no entran, con las últimas compras que han hecho los churris se las comen, a ellas eh? que las orquis no son comestibles :meparto: :beso: