Viveros de cactus en Almeria

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Manuel Fernandez, 25/6/05.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola a todos, sobre estas fechas el proximo mes de Julio, tendre unos dias de descanso en Almeria, concretamente en Aguadulce, desearia que me informareis si existen algunos viveros dignos de ver y comprar algo en Almeria y alrededores.
    muchas gracias
    Manuel Fernandez
     
  2. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    Habla con Antonio Molina de cacturados. Ël es de Aguadulce y conoce la zona.

    JuanM
     
  3. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias por contestarme, me pondre en contacto con èl.
    un saludo
    Manuel Fernandez
     
  4. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    En el ejido hay un vivero impresinante creo que de un tal Paco. Si puedes acercarte a Murcia, Agroiedas es el paraiso cactusero!!!!!!!!
    Antonio Molina seguro que te informa.
    ¿Cuando vas a Aguadulce? Yo voy a Almería la última semana de Julio!!! Un saludo, Julio.
     
  5. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola Julio, que alegria me das al contestarme, he intentado ponerme en contacto con Antonio Molina, pero hasta el mes que viene no se puede uno registrar, por lo tanto quizas lo puedas hacer tu, ya que he visto que estas registrado.
    Lo de Murcia imposible, voy acompañado.
    Pues tengo reservado en el Hotel Portomagno de Aguadulce desde el dia 23 de Julio hasta el 1 de Agosto, pues si vas la ultima semana de Julio a Almeria nos podemos encontrar alli.
    un saludo
    Manuel Fernandez
     
  6. regisjubae

    regisjubae Guest

    En el vivero de paco es donde se hizo la kedada de almeria, con precios de escandalo, ademas de cactus tiene cantidad de mesems interesantes. Antonio
    va ahi muy a menudo.
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias por contestarme ya he tomado nota de ello.
    un saludo
    Manuel Fernandez
     
  8. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Intentaré pedirle su mail para que te esplique donde queda este y otros viveros. Un saludo, Julio.
     
  9. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    gracias :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: