Viveros de cactus por Barcelona

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Muscaria, 18/9/05.

  1. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Vivo en Barcelona.
    Estoy buscando stapelias y ya de paso porque no comprar alun que otro cactus.
    Me gustaria saber si por donde vivo, hay algun vivero exclusivamente de cactus. No se si recuerdo mal peor creo que por valencia hay uno no? o es por Tarragona?

    Toda la informacion me sera util, quein sabe, lo mismo un dia me acerco por Valencia....

    Ya me direis algo.
    gracias.
     
  2. regisjubae

    regisjubae Guest

    Busca en internet, African succulents, es un viverista especializado en africanas.
    Es de cataluña.
     
  3. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    Hola,Muscaria:
    Si no encuentras cerca de tu casa, Ortegacactus tiene en su lista de venta unas cuantas (además de carallumas, huernias, orbeas..etc)
    JuanM
     
  4. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Muchas gracias... y en cataluña que bien?
    Pero solo de afrcanas?
    Donde esta ese que es por lo visto enorme y que es de todos los cactus?

    ¿es el que digo yo que esta por valencia?
    :(
     
  5. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Pero Ortega cactus hay que hascer un pedido minumo de 30 euros no?
     
  6. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    Por Vilasar de Mar creo que hay unos viveros de cactus, pero no he estado y no sé lo que tienen. También cerca de Palafrugell está Cactus Costa brava ,pero de stapelias no recuerdo que tuvieran muchas.

    Ortegacactus ,si no ha variado, tenía un pedido mínimo de 30€. Si conoces a alguien de por ahí, siempre podéis hacer un pedido entre varios.
     
  7. regisjubae

    regisjubae Guest

    African es solo de africa pero es que las asclepias son de alli y asia. lo que no se es si recibe o vende solo por internet. En catadau hay uno grande, y en cheste otro que vende ya grandes para rotondas (tambien peques)
     
  8. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    -GARDEN CENTER CORTS, N-340 en dirección a Tarragona, a la altura de Vilafortuny. (Tarragona)
    Estuve el año pasado, no es solo de cactus, pero tienen muchiiiisimos, yo me traje el coche llenito.
     
  9. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Teneis mucho empeño en que no venga a Valencia? Si vienes a Iberflora, verás a todos los compañeros de ACYS y podrás llevarte todo lo que puedas de los stands que ofrecen cactus. Los que lo tenemos casi todo lo que hay conseguible facilmente, aún picamos a última hora y los que aún teneis solo algunos o pequeñas colecciones, alucinareis, ademas de la oportunidad de intercambiar con todos nosotros algunas cosas y visitar el stand nuestro. Decidete, Iberflora te llama.........