Me gustaria que alguien me informara, de algunos buenos viveros de cactus por Valencia y si hay alguna web, que puedas verlos y comprarlos por internet, ... gracias de antemano a los cactusianos
Re: Viveros Cerca de tu casa tienes los viveros Mediterráneo, en Catadau. Para comprar por internet, da lo mismo que estén cerca o lejos. Supongo que ya conoces Ortegacactus. Luis Bru, de Murcia, no sé si tiene web pero también puedes comprarle por internet o por teléfono. Yo no te lo puedo dar, pues no lo tengo;pero en el foro seguro hay alguien que lo sabe.
Re: Viveros Gracias Cesar, voy a buscar los de Catadau por internet, si abren el sabado por la mañana me acercare a ver cuantos compro.
Re: Viveros Hola Elias, Yo te puedo comentar sobre el de Luis Bru, en Murcia. Me lo aconsejaron en el foro y fui en Agosto a visitarlo. Abre de Lunes a Sábados de 8,30 a 14,00 h. Cierra los Sábados de Junio, Julio y Agosto. Compré unos cuarenta y tantos cactus y salí encantada y sorprendida. Ahora que ya ha venido nuestro amigo del foro Miguel de vacaciones, empezaré mañana a subir algunas fotos del vivero. Aquí la información: Pronto tendrá página web, será ésta: www.agroideas.es
Re: Viveros Hola Elias, Yo te puedo comentar sobre el de Luis Bru, en Murcia. Me lo aconsejaron en el foro y fui en Agosto a visitarlo. Abre de Lunes a Sábados de 8,30 a 14,00 h. Cierra los Sábados de Junio, Julio y Agosto. Compré unos cuarenta y tantos cactus y salí encantada y sorprendida. Ahora que ya ha venido nuestro amigo del foro Miguel de vacaciones, empezaré mañana a subir algunas fotos del vivero. Aquí la información: Pronto tendrá página web, será ésta: www.agroideas.es luisbru@telefonica.net
Re: Viveros Hola, aqui te dejo unas cuantas direcciones a ver q te parecen: www.aztekia.com www.ortegacactus.com www.cactusart.com www.cactusplaza.com y en ebay de vez en cuando van poniendo algo interesante tambien....
Re: Viveros Elías, Catadau creo -no estoy seguro- que no abre los sábados. Hay otro en Cheste, que aunque no es muy grande suele tener cosas buenas. Regisjubae -que es de Cheste y presidente del ACYS- te podrá informar más.
Re: Viveros Bien este sabado tengo que ir cerca de Catadau asi que ire a ver si esta abierto, y cuando pasen los puentes de Octubre ire a Cheste a verlo, gracias a todos voy a ojear lo de internet.
Re: Viveros elias si puedes pasate el lunes 15 por el botanico de valencia por la tarde .es la reunion de acys y habra cactus a la venta te gustaran un saludo