Viveros de cactus

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por alexito01, 31/12/13.

  1. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    que tal a todos buena noche paso rápido a saludar


    que creen que tengo una semana de descanso :happy: :happy: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    les comento quiero ir de visita a queretaro e hidalgo algo asi como turistear un par de días creo haber escuchado que en queretaro e hidalgo hay viveros o zonas de cultivo de cactus me gustaría visitar algún vivero para darme una idea de la cantidad de especies que hay pero no encuentro información alguien sabe en donde están los viveros donde producen cactus

    y también para comprar algunos:mrgreen: :mrgreen:


    muchas gracias :smile: :smile: :smile:
     
  2. Phosphobos

    Phosphobos Gato nopalero

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    México, región central.
    Recientemente conocí la existencia de un vivero por medio de un folleto, aunque debo decir que no lo he visitado, el vivero se llama "La Biznaga Vagabunda" y se encuentra en Querétaro. Su descripción dice "La Biznaga Vagabunda es un vivero fundado en el año 2002. Nos dedicamos a la propagación y venta de cactáceas y suculentas tanto mexicanas como extranjeras", también dice que cuentan con cerca de 370 especies de cactáceas, así que ya tendrías bastante que ver.

    Su dirección es Km 8 Carretera Ezequiel Montes Querétaro 5ta Ex-Hacienda La Purisima. Ya si te interesa puedo pasarte el número telefónico y el correo del lugar.
     
  3. Alexito muy recomendable la Biznaga... puedes llamar antes
    .. no tengo el fon pero si googleas lo encuentras... también hay un chavo que produce y esta muy bien lástima que mo te pueda dar datos... pásate al post de cactuseros y cactuseras fe México y ahí te podrán orientar mejor
     
  4. Jazmin Escamilla

    Jazmin Escamilla

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco
    Hola amigo justo el 31,estuve por Queretaro y encontre 3 sitios donde puedes conseguir Cactus,uno es justo el que ya han mencionado,donde encontre buenas especies a un muy buen precio(ademas que si le caes bien,te deja ver su colección privada,los otros 2 estan en cadereita,no recuerdo los nombres,pero ambos son famosos en el lugar (pregunta y cualquiera sabra) estan muy cerca el uno de el otro,uno es un "jardin" y el otro es un vivero,pero desaforunadamente yo al vivero no pude entrar pues por ser 1 de enero,no abrieron,espero te sirva la info,cundo menos para la proxima visita :smile: