Viveros de hortalizas en Madrid que sean baratos

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por oscarplantyhuerto, 31/5/09.

  1. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Re: donde hay viveros

    Muchas gracias TJK, pero todos me pillan lejos, me vienen mejor mas hacia abajo, los que me has dicho, para mi están demasiado al norte pero muchas gracias.
    Esta tarde me he pasado por el Fronda de Majadahonda y solo quedaban "cuatro" plantones de tomate (bastante pochos) y una bandejita medio vacia de pimientos (tendria como 6 plantones) que valía 8. Luego ya habia bastantes tomates y pimientos en macetas grandes y con un monton de frutos pero que no me sirven, aparte de que si una bandejita con 8 plantones costaba 8 euros, no me imagino lo que costaría la maceta con los tomatazos que tenia.
    La semana que viene me pasaré por un vivero que hay en Las Lomas (pero que no creo que tengan plantones) y por el Verdecora, pero no creeis que es un poco tarde para plantar pepinos ?? Gracias :smile:
     
  2. Jikkai

    Jikkai Re-plantando

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Pongamos que hablo de Madrid
    Re: donde hay viveros

    Hola, vuelvo a este mensaje para pedir opinión sobre los viveros que hay por la zona de Alcorcón, he visto utilizando el buscador que hay un par de ellos o 3 pero antes de ir a comprar me gustaría saber si alguien ya ha ido por ellos y qué calidad/conocimiento tienen de las plantas y los abonos.

    Gracias!
     
  3. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: donde hay viveros

    Hola amigo yo soy de Móstoles y voy siempre a PLANTAS Y SEMILLAS ESCOLAR EN FUENLABRADA tienen mucho y buen precio .Ademas tienen de todo los complementos....
    un saludo
     
  4. Jikkai

    Jikkai Re-plantando

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Pongamos que hablo de Madrid
    Re: donde hay viveros

    Gracias Ávila, (aunque mi nombre suene un poco a amigo realmente soy "amiga" jejeje).
    La verdad es que esta tarde no he podido perder la oportunidad ya que mi novio me ha acercado hasta el vivero Projardín. Tienen un montón de cosas, os resumo.
    1. Plantas de exterior. Muy bien cuidadas
    2. Plantas de interior. Un poquito peores que las de exterior pero la mayoría de las especies que tienen están bastante bien.
    3. Elementos decorativos. Para volverse loco con la cantidad de cosas que tienen. Ya pondré fotos de las cositas que me he comprado hoy jiji.
    4. Abonos, fungicidas, insecticidas, semillas. Poquilla variedad de marcas pero bastante completo como para encontrar lo necesario. (Por ejemplo, no tenían el confidor pero tenían otras ampollitas que servían para contraatacar a la mariposa del geranio). Bueno, las semillas sí que las he visto un poco escasas.
    Vamos, en general muy bien. Lo único que no puedo opinar mucho es en los precios porque hace mucho que no compro en un vivero pero sí me ha resultado más barato que los de la zona norte de los que hablábamos al principio de este hilo.

    Espero que os sirva este mensaje para completar vuestra agenda "viveril".

    saludos.
     
  5. pacolento

    pacolento

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid.
    Re: donde hay viveros

    En Madrid Sur, hay tres muy proximos, en la carretera de Toledo, saliendose por el cruce de Fuenlabrada y volviendo dirección Madrid, esta Getafe Horticultura. Saliendo de alli dirección Madrid esta Plantas Quiles o Quilez y tomando dirección Toledo por la via de servicio, hay uno antes de llegar al cruce de Fuenlabrada los tres estan muy cerca. Plantones de verdura cuando mas tienen es en primavera.