Viveros de Madrid que tengan buenos precios y calidad en plantas

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por el_plantitas, 15/2/05.

  1. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Pregunta dirigida a los foreros de Madrid.

    Creo que ya pregunté en otra ocasión, pero se acerca la primavera y toca acercarse a los viveros.

    Quería saber direcciones de viveros que tengan buenos precios y variedad. Preferiblemente por la zona sur.

    Además, había oido que en la Ctra de Burgos, nada más salir de plaza de Castilla, había un vivero con muy buenos precios, porque en él trabajaban disminuidos psíquicos. Alguien lo conoce?

    También quería preguntaros... Leí en un libro de jardinería, que hacia el mes de marzo o así, justo antes del comienzo de la primavera, los viveros solían sacar plantas a muy buen precio, era la mejor época. Alguien puede decirme algo al respecto?

    Saludos, y gracias.
     
  2. Rodelinda

    Rodelinda

    Mensajes:
    31
    :icon_redface:
    Solamente conozco bien los Peñotes pero esta en el lado opuesto.
    Me hablaron de uno que esta en lo alto de una colina pegada al estadio Santiago Bernabeu que esta bien de precio :-? No se el nombre exacto de la calle, pero se que queda ubicado entre los paseos de La Habana y Padre Damian. :roll: No se si te lo he explicado bien
     
  3. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Sí, te has explicado. Pero... bien de precio en pleno centro financiero de Madrid??

    Qué raro, no?

    Venga, gracias de todas formas, y seguimos con la investigación. :lupa:
     
  4. Ardo_Beltza

    Ardo_Beltza

    Mensajes:
    100
    Buenos dias:

    Yo conozco uno que esta en la zona sur. Al lado de vallekas, se llama viveros Raga y esta al final de la calle embajadores. Para ir por vallekas tendrias que ir por la calle de las cocheras de la EMT al finalizar la misma torcerias a la derecha pasando por debajo de un puente muy chiquito, todo de frente y ya verias las indicaciones.

    Un saludo.
     
  5. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Yo conozco ese vivero, se llama algo como Jardines de España y esta en la via de servicioen la nacional I en direccion a Madrid un poco despues de pasar la Renault, y si que tienen mejores precios quizas menos variedad, pero esta bien.
     
  6. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que FUNDACIÓN JARDINES DE ESPAÑA.

    Alguien más lo conoce?
     
  7. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    ese es el vivero que yo, no sabia el nombre, te comente la semana pasada.
    helena
     
  8. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
  9. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    He echado un vistacillo a la página, pero no hay mucho que rascar. Supongo que habrá que estar registrado para tener más información.

    En cualquier caso, sé por dónde anda, a ver si tengo tiempo y me paso por allí.

    Gracias a los que habéis contestado y saludos...

    Vaya nevadita, eh? Este año está siendo prolijo en nieve y frío aquí.
     
  10. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola: A mi me gusta mucho Vierdes, en la ctra. de Móstoles a Fuenlabrada. ;) En la antigua NV Móstoles Alcorcón también tienes otro. :icon_biggrin: Puede que tampoco sea mala idea que te des una vuelta por el Ikea, Leroy Merlín de Alcorcón. :shock: Bueno no se si te he servido de ayuda, pero en fin, yo me pasaría por el Vierdes aunque solo sea un ratito. :icon_cool: Saluditos a todos. :sonrisa:
     
  11. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    La calle se llama Condes del Vall y el vivero:
    VIVEROS CASLA JARDINERIA, SL
    C/ Condes del Val, 9
    28036-MADRID (ESPAÑA) Telf: 91 457 2774
    Hace años yo compre un rosal precioso pero la verdad es que no se si es barato
     
  12. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    En la carretera de Toledo a la altura de la carretera que va a Fuenlabrada y mostoles hay uno bastante barato, compre una orquidea (cambria ) de metro y medio por 12 euros preciosa, tambien siguiento la carretera de toledo si te desvias en torrejon de la calzada hay otro, un poco mas alla en illescas mas o menos hay uno enorme y tambien economico en primavera tienen de todo, buscare el nombre... Si recuerdo alguno mas ya contare..

    Saludos :lol:
     
  13. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias a los que habéis contestado. Tomo nota.

    Salu2
     
  14. Himawari

    Himawari

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Yo tambien conozco el vivero del que hablais, pero no he estado nunca. Por esa misma vía de servicio, lo que pasa es que no sé muy bien donde, hay otro vivero que tiene bastante variedad y los precios están bien. Tampoco me acuedo del nombre. :icon_redface:
    Creo que te he ayudado poco. Si consigo el nombre, te lo diré.
    saludos
     
  15. bearte.

    bearte.

    Mensajes:
    150
    hola, yo personalmente a los que casi siempre voy son estos: VIVEROS CASLA Y JARDILAND. A mi me gustan bastante estos dos, pero en cuanto a precio no te se decir si son especialmente baratos. Pero si se decirte que el de los peñotes es carisimo y ademas en cuanto aplantas se refier no merece mucho la pena, tiene mas de decoracion que de plantas, a mi no me gustó, tiene nmucha fama y eso te lo cobran.
    Jardiland en cambio tiene muchisimo donde elegir, esta muy bien organizado.pero como te decia antes no se si es muy barato.