Viveros El Pinar (Madrid): ¿qué tal es para comprar rosales?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por PELADILLA, 7/4/03.

  1. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    Vivero para comprar rosas

    Quiero comprar unos rosalesy me han recomendado en Madrid Viveros El pinar y Viveros Castilla ¿alguien conoce los 2 ?¿cuael tiene mas variedad?¿en cual te aconsejan mejor?Es que los 2 me pillan un poco lejos y tampoco es cuestion de pasarse el dia en el coche para comprar 6 rosales. :-?
     
  2. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    rosales

    Pero bueno ¿nadie en Madrid conoce estos viveros? ¡pero si me los recomendasteis aqui!! :icon_evil:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    viveros

    Puedes ver las páginas de ambos, y ver lo que tienen (al menos en teoría, yo lo comprobaría llamando). Lo único es que viveros Castilla tiene en Madrid una tienda muy canija, allí dudo que tengan mucho, pero supongo que te lo pueden traer de los viveros de producción que tienen (uno en Aranjuez y otro en Extremadura).

    http://www.viveroselpinar.es

    http://www.viveroscastilla.info/front/centro.asp
    Saludos, impaciente ;)
     
  4. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    Quiero comprar unos rosales pero como soy una absoluta novata quiero que me aconsejen para comprar.He pregutado en 2 viveros pero los dependientes tenian aun menos idea que yo.Si alguien conoce Viveros El Pinar ¿podria decirme que tal es la atencion antes de irme hasta alli?Gracias
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    viveros El Pinar

    Yo he ido varias veces.

    En cuanto a acidófilas (camelias, rododendros, hortensias) no tiene comparación ... calculo que sólo en hortensias debe tener más de 50 variedades ...
    También tienen muchísimas variedades de rosales, todas perfectamente etiquetadas (lo cual es raro, por desgracia, aunque no debería serlo). Lástima que no lo hayas pensado antes, venden muchos a raíz desnuda y salen mucho más baratos.
    También tiene bastantes vivaces, que producen ellos, tengo entendido.
    Creo que si tienen empleados capacitados. No sé si todos, pero al menos alguno con el que he hablado si.

    Saludos
     
  6. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    Viveros el Pinar

    Gracias Kira , es para comprar unos rosales , a ver si me acerco hoy.