Viveros en Asturias: ¿cuál me aconsejáis?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por Xanina., 16/1/06.

  1. Xanina.

    Xanina.

    Mensajes:
    5
    ¿Me podeis aconsejar viveros en Asturias? "bonitos y baratos" :roll: . Algunos de los que conozco, me parecen francamente caros, y he dado con alguno que no estoy nada contenta con la calidad de las Plantas. Hay uno que gusta que se llama el Tragamón, en Gijón, aunque es pequeñito.
     
  2. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Xanina, a mi no hay ninguno que me entusiasme demasiado, como ninguno tiene de todo! O son caros o ta too echo una mierda...
    Donde es el Tragamón ese¿¿??
    Bueno, los MUY caros ni te los nombro ehhh :11risotada:

    Viveros que sean grandes, con muucho estan:
    Viveros La Lloba (zona aeropuerto)
    Viveros Del Sueve (infiesto), estos tienen muchas acidófilas

    Viveros que no son tan caros;
    Viveros Solis (La Corredoria, Oviedo)
    Viveros ? En Pola de Siero
    Viveros? Junto a la Central Lechera Asturiana

    En Gijon:
    Hay dos en San Andres de los tacones, Jarditania uno, que tiene gravilla, traviesas y mucha variedad pero es caro y otro que no se como se llama, solo lo vi de pasada nunca.
    Cadenas, zona de la providencia, cerca del autocine.

    Hummm ahora mismo...no se me ocurren más :roll:
     
  3. Xanina.

    Xanina.

    Mensajes:
    5
    Gracias Olaya!

    Te cuento, el Trgamón está por la carretera de los maizales, cerca del Jardín Botanico en Gijón. Si vas del jardín botanico a Viesques queda a mano derecha. Ves un cartelín que dice Vivero, y señala un camino. El vivero está en una casa, detrás tiene el invernadero y las Plantas. No es muy grande, pero es tan acogedor. Yo compré el año pasado Adelfas, y me las vendió muy baratas porque quería deshacerse de ellas, porque en maceta no le daban flor. Yo las planté y en verano florecieron, y de momento están bien.

    En Gijón hay uno muy grande en la carretera de Roces (carretera carbonera?), tiene de todo, pero me parece un pelín caro.

    En la zona de San Roman (cerca de Trubia) me dijeron que había uno muy bueno de árboles frutales, y ques estaba muy bien de precio, pero no he ido todavía.
     
  4. Xanina.

    Xanina.

    Mensajes:
    5
    Quería decir a la izquierda, en la carretera de los maizales...a estas horas ya no se donde está una o la otra :-?
     
  5. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Si te interesan frutales los mas baratos que vi hastal el momento, siendo igual la procedencia en el vivero de la Corredoria 6,50 Euros, así que no des ni un duru mas ehh Ahh de edad 3 años y mucha variedad :icon_biggrin:
     
  6. nanu

    nanu

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    En Gijón Flor y Fauna, en la carretera villaviciosa, de buen precio tienes tambien en Villaviciosa, a las afueras

    Si quieres te paso el teléfono de alguno por MP
     
  7. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Flor y Fauna lo conozco tambien!! Gracias nanu, :icon_biggrin: