Viveros en Córdoba (España)

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por mjose79, 3/5/10.

  1. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pues nada, que buscando en internet, siempre acabo en viveros de olivos jeje y me gustaria si los que sois de aqui o habeis estado visitando centros de aqui, conoceis viveros en los que comprar cactus y crasas.

    Yo suelo ir siempre a:

    Santa Marta, en la ctra. palma del rio. Está muy bien, pero de crasas poca cosa, más bien pinchos.

    La Cañada, en la ctra. palma del rio. Este me encanta y suelo ir cada 15 días de visita y siempre cae algo, pero claro, ya va la cosa repitiendose mucho.

    Por eso me gustaria que si conocen alguno me lo dijesen y esta semanita me doy una vueltecita.

    Un saludo.
     
  2. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola tocaya,
    yo nací en Córdoba pero con un año me vine a Granada, y no te puedo ayudar. Pero me encanta ir de viveros y lo que hago en buscarlos en las páginas amarillas o con google y así alguno interesante he encontrado.
    No voy a tiro echo :icon_rolleyes: pero como me gustan todas las plantas...

    :meparto: en google, viveros Córdoba, te sale un enlace que te trae a este post. Suerte
     
  3. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    muchas gracias ;)

    si eso hago busco en google y en las paginas amarillas de internet, ya que donde vivo no me traen al no tener linea telefonica, y miro y cuando le doy al mapa, pues como que no está bien y me salta por otros sitios que no tiene nada que ver o bien miro la dirección y es un llano que no tiene nada jeje,

    he visto 2 en un pueblo, pero en el google maps me sale como si fuese tierras de cultivo jejeje y digo, anda pues será de olivos jajaja.
     
  4. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Sí, eso mismo me pasa a mí.
    Te ponen la dirección aproximada. Nunca te sale el vivero cuando pinchas, suele salir un descampado. Pero están muy cerca de la zona. Incluso con paciencia si te pones a andar por la carretera con el muñequito amarillo lo acabas encontrando.
     
  5. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    vaya, pues no habia caido yo en el muñequito, como veia arboles pues ni me molestaba jeje,

    gracias voy a investigar a ver si doy con ellos.