Viveros en el Puerto de Santa María (Cádiz): ¿cuál es el mejor?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por Maycu, 28/6/05.

  1. Maycu

    Maycu

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cadiz
    Saludos a tod@s,

    ¿Alguien de la zona podría indicarme cual es el mejor vivero del Puerto?. Me refiero a su calidad en general, precio, variedad de plantas, atención al cliente, asesoramiento...etc.

    Muchas Gracias.

    PD.- Aunque este es mi primer mensaje, leo el foro desde hace algunas semanas, y la verdad es que me está siendo de mucha utilidad. Enhorabuena a todos.
     
  2. pepek26

    pepek26 kearrtemagrande

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    a ver maycu yo despues de andar muxos vivero y ver algnos ke dan pena he decidido ir a uno ke esta en la carretera de servicio del puerto a rota p(pegado a la base)se llama vivero el lago porke tiene un laguito en medio con patos.en la entrada hay una venta y una tienda de ceramicas pues justo entras por el costado de la venta...alli encontre el amor de mi vida jijij mi plantita la mimosa pudica ke es mi tesoro y ademas otro amorcito..mi clotilde...una platanera fabulosa...bueno y ademas de todo eso los trabajadores son encantadores y te ayudan a todo lo ke le preguntes

    venga maycu estamos en contacto y me cuentas ke tal te ha ido
     
  3. Maycu

    Maycu

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cadiz
    Muchas gracias por tu respuesta. Precisamente ese vivero es uno de los dos que visito habitualmente, y coincido contigo en la amabilidad de los trabajadores. El otro que conozco está en un camino que sale de la rotonda de salida del CC El Paseo, y tambien tienen un personal estupendo.

    La verdad es que el Puerto está bien surtido de viveros, por eso mi duda va mas encaminada a comparar precios y variedad de especies.

    ¿Conoces el que está en la entrada desde Jerez, rotonda de la carretera del Portal (junto a un "Hotel"), y aunque mas lejos Viveros Olmedo? De este último me han hablado muy bien, y del primero no tengo ni idea.

    Gracias otre vez, y un saludo.
     
  4. boreales

    boreales Guest

    vieros en l Pto. de Sta María

    Hola! yo vivo muy derca del vivero el Lago, es el que mas visito es muy bueno, además le puedes encargar cualquier planta que te la traen.Yo les conozco desde hace muchos años, cuando aun no tenian vivero, pues son de Rota y yo he vivido alli 25 años. Justo en frente por la carretera que lleva al Paseo, hay otro que no está muy bien cuidado, pero en el que puedes encontrar a veces cosas interesantes. El de la carretera del Portal me parece carísimo, además cuando yo he estado alli no han sido muy amables que digamos. En el poblado Dñª blanca hay otro que está poco a la vista, aunque en la carretera hay indicaciones de como llegar. Olmedo tiene fama, en Rota tenían una floristería, que era bastante buena, aunque yo creo que se vino abajo cuando los del lago pusieron el primer vivero, hace tiempo que no paso por allí. Se que está en la carretera del Portal pro detrás de la cartuja, aunque nunca he estado allí. Me añegra saber que tengo foreros cerca, saludos.
     
  5. boreales

    boreales Guest

    vieros en l Pto. de Sta María

    Hola! yo vivo muy derca del vivero el Lago, es el que mas visito es muy bueno, además le puedes encargar cualquier planta que te la traen.Yo les conozco desde hace muchos años, cuando aun no tenian vivero, pues son de Rota y yo he vivido alli 25 años. Justo en frente por la carretera que lleva al Paseo, hay otro que no está muy bien cuidado, pero en el que puedes encontrar a veces cosas interesantes. El de la carretera del Portal me parece carísimo, además cuando yo he estado alli no han sido muy amables que digamos. En el poblado Dñª blanca hay otro que está poco a la vista, aunque en la carretera hay indicaciones de como llegar. Olmedo tiene fama, en Rota tenían una floristería, que era bastante buena, aunque yo creo que se vino abajo cuando los del lago pusieron el primer vivero, hace tiempo que no paso por allí. Se que está en la carretera del Portal por detrás de la cartuja, aunque nunca he estado allí. Me alegra saber que tengo foreros cerca, saludos.
     
  6. rapilla

    rapilla Marta

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Alguien me puede conseguir el teléfono de el vivero del lago y el q está cerquita del paseo, q no se su nombre.

    Gracias

    PD. Si alguien conoce algun otro sitio donde comprar una platanera de frutos comestibles...
     
  7. CarlosF

    CarlosF

    Mensajes:
    164
    Hola:
    Estos son los datos (desconozco si actuales) del vivero que está en la rotonda que lleva al AquaSherry Park

    Viveros Macias Crta. El Portal, km. 0,3
    C.P.: 11500 - El Puerto de Santa María
    Tel.: 956 85 87 30 Fax: 956 85 87 30

    Y estos los del El Lago, cuya entrada está por la venta El Nene, creo acordarme.

    El Lago viveros
    Pago Cantalarrana
    Puerto De Santa Maria
    tel. 956 481104

    Un saludo

    Carlos
     
  8. rapilla

    rapilla Marta

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Gracias :13mellado:
     
  9. boreales

    boreales Guest

    vieros el lago

    Yo entro siempre por el cruce, a unos 70 m de este hay una entrada a la izquierda si vas desde Rota, por ahí la entrada hacia el vivero es más fácil, sobre todo si es un día en que hay mucho público.