Viveros en Lima (Perú) que recomendéis, especialmente con frutales

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por E_Junior, 23/2/09.

  1. E_Junior

    E_Junior

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Costa-Sur de Gran Canaria
    hola a todos!

    proximamente visitare el maravilloso pais de peru y estare unos dias en lima. me gustaria visitar viveros de plantas, teniendo especial interes en frutales. alguien me podria aconsejar alguno??

    saludos, felipe.
     
  2. gonado

    gonado

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    lima peru
    Re: Viveros en Lima (PERU)

    generalmente en peru los viveros son para arboles o plantas ornamentales
    frutales yo se que podrias encontrar en el programa de frutales de la facuiltad de agronomia en la UNALM (universidad nacional agraria la molina)
     
  3. E_Junior

    E_Junior

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Costa-Sur de Gran Canaria
    Re: Viveros en Lima (PERU)

    hola gonado,

    muchisimas gracias por la informacion!! buscando en las paginas amarillas de peru (pagina de internet) encontraba pocos viveros y en las describciones casi nunca mencionaban frutales. habra poca demanda de frutales en la zona de lima?!

    encontre una pagina de venta de la unalm. me parece bastante curioso que en un recinto universitario vendan plantas, al menos asi no lo conozco de espanha o alemania, paises donde yo he estudiado... seguro que ofreceran buen material vegetal :happy:

    un saludo!

    felipe.
     
  4. gonado

    gonado

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    lima peru
    Re: Viveros en Lima (PERU)

    si en los viveros generalmente solo se venden plantas o arboles ornamentales ya q en la ciudad hay muy poca demanda de frutales generalmente estos son para zonas mas campestres donde se pueden encontrar chacras dedicadas a la produccion es probable que x esas zonas si existan viveros que vendan frutales
    pero en la univcersidad el material es muy bueno y simepre te dan instrucciones de como plantarlas cuidarlas rekerimientos y muchas veces son frutales ya mejorados o injertados
     
  5. ViveroLasCascadas

    ViveroLasCascadas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    peru lima
    Re: Viveros en Lima (PERU)

    Hola, para los amantes de las plantas les recomiendo que entren a esta pagina, es de un vivero que yo conozco y son muy profesionales y tienen variedad de plantas queda en Lurín su vivero y hacen diseños de jardines tambien... entrenn

    http://viverolascascadas.webs.tl:-) ;)
     
  6. ViveroLasCascadas

    ViveroLasCascadas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    peru lima