Viveros en Madrid que merezcan la pena: ¿cuáles?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por Veguita, 24/1/05.

  1. Veguita

    Veguita veguita

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Pinseque(Zaragoza)
    Me voy el fin de semana aa Madrid, y como tengo tiempo libre me gustaria ir algun vivero que merezca la pena, que los de Zaragoza ya los tengo trillados y quiero algo :icon_biggrin: nuevo
     
  2. maragate

    maragate

    Mensajes:
    62
    Acercate al Soto de la Moraleja que aunque te digan que es pijo merece la pena su nombre LOS PEÑOTES tienen las plantas muy bien atendidas y de caro como uno normal
     
  3. Veguita

    Veguita veguita

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Pinseque(Zaragoza)
    Creo que voy a hacerte caso, x q ademas creo que cerca hay un Ikea y quiero ir tambien.
    (Para todos los madrileños; Ya se que en Madrid hay cosas mucho mas interesantes, culturalmente hablando, que ver. Pero voy amenudo y esta vez me toca "shopping")
     
  4. mikoliviera

    mikoliviera

    Mensajes:
    2
    En la web de Jardín actual : www.jardinactual.com, hay un listado de viveros de cada ciudad y puedes ver cual es el que te queda más cerca.

    Un saludo
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Veguita, ya que vienes de Zaragoza, en la misma entrada a Madrid, en el Km 12, está Viveros Peña, creo que uno de los mejores de Madrid, sobre todo porque a mi me han demostrado bastante responsabilidad.
    Si te decides por este dimelo, es muy fácil la entrada, está en ese mismo lado de la carretera, entrando por una gasolinera que hay unos 300mts. antes.
    Tambien, en la Ctra. de Burgos, de camino a Ikea y pasado Los Peñotes, está Shangai, es muy bueno, vende a mayoristas y minoristas.

    Un saludo. Susana
     
  6. Veguita

    Veguita veguita

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Pinseque(Zaragoza)
    Mikoliviera, no conocía esta pagina, lo he intentado y no me carga bien, mañana lo vuelvo a intentar. :machacapc:
    Susana, como ire el domingo me viene mejor cerca del Ikea, asi que ire me tiro mas por el Shangai, y asi hago caso tambien a Maragate y le hecho un vistazo a Los Peñotes.
     
  7. Veguita

    Veguita veguita

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Pinseque(Zaragoza)
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    Esto es para todos, por que intentasteis guiame, y aunque no pude haceros caso a todos, se que cualquier opcion era buena.
    Al final fui a Los Peñotes, y......VENGO ENCANTADAAAAA :9992aaaaa:
    Ya tengo narices, nos hemos venido con el coche hasta arriba 300km. La verdad es que en cuanto a plantas, mas o menos como en Zaragoza,(aunque me he traido Phyllostachys aurea, osea bambu, un cocotero, y una mora sin espinas), pero me he traido un monton de macetitas y cosas para el jardin.
    Asi que GRACIAS
     
  8. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Pues es el vivero al que voy yo, porque está relativamente cerca de casa.