Viveros en Madrid

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por mostoleño, 29/1/12.

  1. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola a todos
    Ante la duda si vendian a particulares o solo a mayoristas,acompañado de mi hijo,nos acercamos a viveros Shangai,no cultivan,solo distribuyen,y afortunadamente los fines de semana si venden
    nunca habia estado al lado de tanto pincho :11risotada: ,no tuve mas remedio que coger un par de ellos,y visto la cantidad y el precio (maceta de 12 a 3,95 € )merece la pena el desplazamiento.
    las fotos no tienen calidad,porque estan echas con un movil,pero te haces una idea.

    estos dos ya tienen dueño,tengo alguna idea,pero agradeceria ayuda.

    [​IMG]

    [​IMG]


    alguna foto mas

    la maldicion de la flor pegada

    [​IMG]

    [​IMG]

    mas grandes
    [​IMG]

    cual me llevo ?????,
    [​IMG]

    espero que os gusten

    saludos...
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    buena compra pero no se sus nombres :ojoscorazon:
    y que muy buena pinta tiene ese vivero
     
  3. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    El paraiso!!!!! jejejeje mejor no tener algo asi cerca que sino.......:ojoscorazon:

    Por aqui por el norte no conozco ningun vivero asi porque podria ser mi perdicion,jejejejeje

    Suerte con los nuevos
     
  4. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Shangai es de los de sota, caballo y rey poca bariedad...... eso si da sorpresas de muy largo tiempo en muy largo tiempo,,,Jatrophas uff.. llevo esperando ya casi dos años pero bellas mammillarias hahniana, karwinskiana y echinocereus varios , coryphanthas y chilenos interesantes en maceta de barro de 12 los vi en la primavera pasada

    ¿ y te dejaste Viveros Pradlllo? me dijo Amparo la chica que está con los cobros y administracion que para fines de enero traerían muchos mas tienen eso si dia si tres dias no novedades
    si quieres te paso por mp el phone te pilla de paso a shangai
     
  5. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Silvia -Pintxos me alegro que os guste.
    Hawbicum,yo soy como los niños,con poco me conformo,:smile: para mi como aficionado ,el monton me viene grande ,no sabia cual llevarme :11risotada: :11risotada: ,y gracias por la idea del tlf,tienes toda la razon,he estado a punto de entrar,de hecho he metido el coche,pero no sabia si se podia pasar y como ya llevaba carga,y solo iba a mirar,lo he dejado para otra vez,total me pilla a 20 minutos de casa,y como digo no sera la ultima.

    saludos...
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ami me paso una cosa parecida mostoleño pero en vez de madrid en barcelona
    Habia tantos¡¡¡¡¡ no sabia cuales elegir sino me los quedaba todos

    Gracias por compartirlo
    Saludos
     
  7. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    te trajiste una Carnigea gigantea...el saguaro...cuando tu nieta de tu hijo segundo tenga 20 años estudiando en lo que se llama ahora Universidad .... puede tener ( ni no te los has cargado antes ) uno metro y medio ..crece lento pero es bonito cambialó de maceta cada 2 años y bien drenado y le encanta el sol..pero ve poco a poco
    elsecond...digo segundo es una echinopsis no es la oxygona eso que florece de amanecer y dura un dia de flor blanca....que huele muy bien
     
  8. Hola Antonio

    Comparto lo que ya dijeron algunos: si yo tuviera un vivero de esos a mano, no me alcanzaría la plata para comer...toda se quedaría allá :meparto:

    Es fantástico...bueno, salvo lo de las malditas florecitas de papel.

    Los que compráste están rebonitos pero yo de nombres nada de nada.

    Saludos

    :abrazote:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    un vivero así, aunque sea para ir a dar un paseo y recrearse la vista!!!!!! una pena ese mar de flores pegadas, y tus compras muy lindas, que buen tamaño tienen.
     
  10. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola a todos
    Javi,somos como niños en una tienda jugetes :11risotada: :11risotada:

    saludos..


    Hawbicum,parece que tienes razon con la carnegiea,tengo una mucho mas pequeña,pero da igual,sirve como regalo para la nieta.
    el otro debe ser algunos de los muchos echinopsis obrepanda,he leido que hibridan en habitat,cogi otro con el mismo tipo y diferente espinacion,y algun otro que tengo mas pequeño .

    saludos..


    Hector,tu no te quejes que tienes unas plantas maravillosas,y seguro que algun que otro vivero cerca.
    ha sido la primera vez que he ido y dede luego,no sera la ultima, queda en la memoria demasiado sin revisar :11risotada:
    Lo de las flores pegadas ya sabemos de que va,negocio puro u duro.

    saludos..


    Cris

    Tienes razon,es una gozada,se te pasa el tiempo volando,lo que quiere decir que hay que tener bastante del mismo,para revisar adecuadamente:11risotada: , y si te gustan plantas de interior..miles

    saludos.:beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    cuando hay tanto para elegir, termino mareada y trayendo alguno que ya elegí al menos, un par de veces antes :meparto:
     
  12. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Cris,fijate que pensaba que era una lobivia aurea :meparto: :meparto: ,pero a quien no le ha pasado,ademas me gusta mucho,
    ya buscaremos la aurea con mas cuidado en otra ocasion,que no van a faltar.:11risotada: .
    saludos..:beso: