Viveros en Manresa (Barcelona) o garden centers cercanos

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por enia04, 13/3/09.

  1. enia04

    enia04

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    (barcelona)
    Hola soy de un pueblo cerca de Manresa (Barcelona) y tengo que comprar arboles y plantas pero ya he tenido varias experiencias donde lo que he comprado me ha salido mal. Me gustaria a ver si alguien sabe de algun vivero o garden que venda cosas que esten bien cerca de donde yo vivo o si no en la provincia de Bacelona

    Gracias:smile:
     
  2. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Viveros o gardens cerca Manresa

    en la provincia de barcelona tienes el bordas y el jardiland de gava y en sant vicenÇ dels horts tienes el garden center.los tres son buenos gardens en una mañana puedes ver los tres sin problemas estan muy cerca uno de otros.saludos
     
  3. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Viveros o gardens cerca Manresa

    Tienes también Vivers Ernest, en Lliçà de Munt, creo, cerca de Granollers... No se cual te quedará más cerca, pero ahí tienen todas las plantas del mundo, una maravilla!
    De todos modos, busca por internet, que seguramente tendrás alguno que te quede cerca.
     
  4. enia04

    enia04

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    (barcelona)
    Re: Viveros o gardens cerca Manresa

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    Por lo menos ya tengo alguna referencia porque ir sin saber si hay cosas que esten bien es una perdida de tiempo en muchos casos


    Saludos
     
  5. irupesa

    irupesa

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Viveros o gardens cerca Manresa

    una preguntita...que recomiendan el jardiland o el bordas de gava? cual tiene mejores precios?
    gracias
     
  6. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Viveros o gardens cerca Manresa

    hola.puedes ir a los dos estan el uno muy cerca del otro,1 o 2 minutos en coche.son gardens diferentes el uno del otro.saludos;)
     
  7. irupesa

    irupesa

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Viveros o gardens cerca Manresa

    vale, gracias, eso hare entonces
     
  8. Mahonia

    Mahonia

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Castellbisbal (barcelona)
    Re: Viveros o gardens cerca Manresa

    Hola, un poco tarde veo este hilo, porque quizas ya hayas ido de compras, pero yo que voy bastante por alli porque estoy arreglando ahora mi jardin te dire que me gusta bastante mas el Bordas hay mas variedad de plantas, el Jardiland tiene cosas muy bonitas pero mas de decoracion, tambien a la hora de preguntar por plantas, yo que siempre voy con la lista en la mano parece que se enteran mas en el Bordas, bueno espero haber podido ayudarte.:5-okey:
     
  9. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Viveros o gardens cerca Manresa

    por eso decia que eran diferentes los garden(bordas y jardiland).son diferentes en precio y en algunas cosas mas.pero para gusto cada persona tiene el suyo.son buenos garden los dos .pero es que hay otro en san vicente dels horts,a siete minutos en coche de los anteriores que esta bien se llama catalunya plants.y otro en sant boi del llobregat justo en mitad de camino entre gava y san vicente,se llama aralia.todos son buenos pero cada uno tiene sus especialidades, a descubrirlas.saludos;)