Viveros en Sevilla: recomendaciones, de calidad, buenos, baratos

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por pecesypezas, 1/3/07.

1. Javi

Javi

Re: EN SEVILLA

Gracias lant-ana tomo nota y a ver si me escapo pronto que ya llega la primaveraaaaa!!!

2. jota

jota

Hola a todos, no podía dejar de participar en este tema siendo de Sevilla. Conozco todos los viveros de los que habeis hablado y mi opinión es que el mejor de todos, por variedad, precio, y ahora tras las obras por su excelente exposición, es el de los hermanos Belmonte, que es un Garden Center, en la ca rretera del cementerio.
    Eva.A., hace muchos años que quitaron la sección de animales en Viveros Molina, así que de animalitos, sólo los pajaritos del campo. Saludos.

3. Javi

Javi

Hola jota, me surge una duda, cuando busco en google maps el vivero que comentas me salen dos.

Uno es Viveros Hermanos Belmonte situado en la Carretera de la Rinconada, 4 41009. En el mapa me señala justamente dentro de San José de la Rinconada, en unas naves industriales.

Y Dos es Garden Center Hermanos Belmonte, situado en Carretera de la Rinconada Km 3,5 41009.

En principio pensé que eran el mismo, pero en el mapa este segundo me lo señala dentro de sevilla capital, justo en la entrada de la Plaza de España, supongo que será un fallo de Google verdad? Y estará en San José?

Gracias por la aclaración. ;)

4. Rude

Rude Rudecinda

Javi, es bastante probable que sea un fallo del google. En la plaza de España no creo que haya ningún vivero:11risotada: :11risotada: :11risotada:.
    Yo he buscado también y me sale que está en la carretera de la Rinconada, pasando el cementerio. Metete en la web: www.gardencenterhermanosbelmonte.com y el plano que tiene lo deja bastante clarito; no creo que haya mucho problema para encontrarlo; probablemente, esté bastante bien señalizado si es tan grande y famoso como parece:5-okey:

5. jota

jota

Javi, si tienes paciencia para leerte este tocho, fijo que llegas.
    Sales de Sevilla por la calle Medina y Galnares, pasando por la fachada lateral del cementerio, zona de rotondas y accesos nueva, e instalaciones de la Renault a la derecha, ya estás en la carretera de La Rinconada, pasas un puente sobre la Ronda Supernorte y ya tienes a la izquierda el Garden, pero no puedes girar a la izquierda, sigue al frente hasta que puedas dar la vuelta sin peligro. En este tramo de vuelta podrás visitar tambien Viveros del Sur, y la siguiente a la derecha que es un camino de tierra, podras entrar en Viveros Balbuena donde está Antonio que es “el señor encantador” al que se refiere, creo que, Eva.A.
    Aparte de toda esta descripción intentaré ponerte pantallaza de Google eart y coordenadas exactas.

Saludos.

Archivos adjuntos:

• garden1.jpg
      garden1.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,2 KB
      Visitas:
      223
    • garden.jpg
      garden.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,6 KB
      Visitas:
      209
  6. Javi

Javi

Yo tambien suponia que en Plaza España no podía haber ningun vivero, vaya sitio con privilegio pa montar un vivero :mrgreen:

Rude el enlace que pones me dice "El dominio seleccionado no corresponde a ningun cliente" debe ser una web antigua, te lo comento pa que lo sepas ;)

Jota muchísimas gracias por las explicaciones, y aunque soy de Huelva, creo que lo he entendido con bastante facilidad, de todas formas me apuntaré la dirección en el GPS, por si las moscas :11risotada:

Mañana iré a un vivero de Huelva, pero posiblemente en 15 días o asi, ya mas entrada la primavera iré a esos tres que me comentas de Sevilla, ya que estamos cerca... :meparto: lo malo será controlarme con las compras :-?

7. Rude

Rude Rudecinda

Javi, pues a mi se me abre la página con normalidad :17nuse:

8. Rude

Rude Rudecinda

Javi A que vivero de Huelva vas??? Mis padres viven en Palos de la Frontera y voy a verlos muy a menudo. Si me dices que el vivero que conoces está bien... igual me paso un día de estos a echar un vistazo y a dejarme unas pelillas:5-okey:

9. Javi

Javi

Pues que raro, yo cuando pincho en la web que has puesto se me redirecciona a esta otra http://www.gardencenterhermanosbelmonte.com/no_cliente.html y me sale el mensajito de que no se abre.

El vivero al que voy yo es Aljasur esta es su dirección y teléfonos:

Ctra Aljaraque a Cartaya, km 3.5
    21110 Aljaraque
    Tfno:959 318 328/ Fax: 959 318 767

Si vas desde Huelva hacia Aljaraque, cruzas el puente que va tambien a Punta Umbria, te desvias en Corrales, justo la primera salida que tiene el puente despues de cruzarlo, atraviesas corrales y sigues dirección cartaya, a unos 2 o 3 kms de Aljaraque a la derecha te lo encuentras, está bien señalizado.

Tiene buenos precios y bastante variedad para el tamaño que tiene.

10. Rude

Rude Rudecinda

11. Javi

Javi

Ahora si me abre el enlace, tanto este segundo que me has puesto como el primero, no lo entiendo, a menos que estuvieran actualizando la página :icon_cool: resuelto el Expediente X :11risotada:

12. Rude

Rude Rudecinda

Javi!:5-okey:

13. EVA.A.

EVA.A.

Hola de nuevo, Jota la ultima vez que fui seguían los patos, monos, cerditos, avestruces ..........,si que hace tiempo que quitaron todos los pajaros que vendían dentro de la nave pero los otros si seguían estando.

Saludos.

14. jota

jota

Hola Eva.A., tienes toda la razón, se me fué la pinza, si que es verdad que aún quedan animales en V.Molina. Saludos.

15. Goyi

Goyi

pues es ese el vivero que os decía yo también, para mí también es de lo mejorcito......ahora cuidado con los de bolsillo fácil.-....:meparto: