Viveros en Valencia: cuáles hay, recomendaciones y opiniones

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por Amparoles, 3/3/07.

  1. Re: Viveros en Valencia

    Hola,hoy he estado en el vivero de Muro (Alcoy)gracias a la informacion de Tirant Lo blanc y fijaros que vivo a unos 15 km. y no me habia enterado de que existia.Aqui en mi ciudad tambien hay dos bastante grandes , pero como no encotraba lo que buscaba he llamado por telefono antes de ir a Muro y me han confirmado que si tenian lo que buscaba.Pues bien ,La verdad es que me ha gustado bastante pues no tenia bastantes ojos para mirar de tantas plantas que habian y tantas especies que aqui no encontraba y de precio muy bien.
    Os pongo el telefono por si os interesa:965530262 y se llama viveros Biosca. Yo por supuesto he venido cargada.Espero haber ayudado.Saludos
     
  2. VGH

    VGH

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Re: Viveros en Valencia

    Hola, yo conozco uno muy bueno, está en Alboraia muy cerca de Valencia capital:
    http://albogarden.com/

    Saludos
     
  3. Re: Viveros en Valencia

    Hola a todos, rescato este tema antiguo porque este verano voy a estar un tiempo en pobla de farnals y me gustaría saber que viveros hay buenos por la zona.

    Además tengo que comprar alveolos de stipa, pero que alguien pueda saber eso me imagino que ya es para nota :mrgreen:
     
  4. Re: Viveros en Valencia

    El de Sagunto es caro...

    Nadie ha nombrado el VIveros van garden, ese es enorme, de precio bien y trae de todo.
    Ni el Albogarden de Alboraya, bien de precio y tienen de todo tambien.
     
  5. Re: Viveros en Valencia

    Pues el albogarden te viene fenomenal para ir, no?
     
  6. Re: Viveros en Valencia

    Gracias voy a buscar donde está no conozco la zona