Viveros en Valencia y garden centers dónde comprar plantas

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por Ocintasu, 25/1/11.

  1. Hola. Me preguntaba que podría ser una buena idea crear este hilo para conocer los mejores sitios para comprar plantas, por ejemplo donde vivo, en Valencia. Estaría interesada en saber donde venden Suculentas, especialmente Echevarias... pues he buscado y no encuentro:-?

    ¿Podríais ayudarme?
     
  2. gomgar

    gomgar

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    valencia
    Re: ¿Dónde comprar plantas en Valencia?

    hola.en la carretera de ademuz tienes a bargues y a roca que estan pegados a la carretera.la salida esdireccion betera,.eseguiga tendras que girar por un camino que hay a la izquierda.pero pra hacre ese giri primero tendras que hacer una media rotonda.y en alboralla hay un vivero al lado de la parada del tren llamada quercus.mira y pregunta alli.Suerte
     
  3. Re: ¿Dónde comprar plantas en Valencia?

    Muchísimas gracias:smile: Este mismo fin de semana me acerco!!!
     
  4. Re: ¿Dónde comprar plantas en Valencia?

    Hola Ocintasu. En Alboraya hay otro "Albogarden", tienes un " Verdecora" en el "Heroncity" de Paterna, tienes otro enoooooorme que se llama" Viveros van garden" el dueño creo que es holandés..., mira en la web que no se decirte por donde esta ese pero cerca de la capi, y en mi pueblo en "Oasis" (Sagunto), y si quieres ya para CAstellon se un par de ellos...
     
  5. josep.sevi

    josep.sevi recolector de momentos

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    valencia
    Re: ¿Dónde comprar plantas en Valencia?

    hola a todos.
    cerca de la cv35,misma salida que centro de rehabilitacion, tambien estan los viveros villanueva, un vivero muy grande y con buenacalidad de planta.
    no te recomiendo verdecora, a mi siempre se me han acabado muriendo todas sus plantas. debe ser por la forma de produccion suya.
    salut i pais
     
  6. Re: ¿Dónde comprar plantas en Valencia?

    Yo le he dicho Verdecora por decir, pero a mi tampoco me convence mucho...Ademas las plantas son mucho mas caras que en ningun sitio.
     
  7. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Re: ¿Dónde comprar plantas en Valencia?

    Yo compro en La pobla de farnals a un vendedor ambulante que tiene muy buenos precios los sabados y los domingos
    Un saludo
     
  8. Re: ¿Dónde comprar plantas en Valencia?

    Muchísimas gracias a todos. Ahora sí se donde comprar plantas!!