Viveros: indicad los mejores lugares para comprar bonsáis

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por Saunière, 27/2/07.

  1. Saunière

    Saunière

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos!! soy nuevo en el foro y me interesan muchisimo estos temas, ademas soy nuevo en el mundo del bonsai, pero mi mayor problema es que se m e dificulta mucho encontrar materiales(aunque tengo material basico, podadoras, tigeras, alambre, etc), no se de ningun vivero cercano, aqui en valencia capital. ademas me gustaria que los que quisieran encontrar viveros en su zona puedan usar este espacio para que buenos samaritanos de su zona les indiquen los mejores lugares

    gracias de antemano:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. puce

    puce " saludos desde pucela"

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    valladolid
    Re: VIVEROS

    yo no puedo debido a mi escaso tiempo, pero se que por tu zona hay muchisimas asociaciones sobre el tema de los bonsai, creo que podria serte de gran ayuda a la hora de conocer lugares dnd comprar materia adecuado.
    saludos desde pucela.
     
  3. PaNoRaMiX

    PaNoRaMiX Aspirante a aprendiz

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Leganés. Madrid, España.
    Re: VIVEROS

    Yo, por curiosidad he puesto "viveros valencia bonsai" y me ha salido un buen puñado de direcciones. No conozco la zona bien, asi que no sé cuales estarán mas cerca o más lejos de la ciudad de Valencia.

    Salu2.
     
  4. Re: VIVEROS

    Hola:

    Como dice Panoramix, ya hay un monton de post en el foro sobre esa tematica, por ejemplo, aqui, se habla de uno.(clik,click)..y muy bueno por cierto ;)

    Salu2 y bien venido
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: VIVEROS