Viveros: indicad los mejores lugares para comprar bonsáis

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por Saunière, 27/2/07.

  1. Saunière

    Saunière

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos!! soy nuevo en el foro y me interesan muchisimo estos temas, ademas soy nuevo en el mundo del bonsai, pero mi mayor problema es que se m e dificulta mucho encontrar materiales(aunque tengo material basico, podadoras, tigeras, alambre, etc), no se de ningun vivero cercano, aqui en valencia capital. ademas me gustaria que los que quisieran encontrar viveros en su zona puedan usar este espacio para que buenos samaritanos de su zona les indiquen los mejores lugares

    gracias de antemano:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. puce

    puce " saludos desde pucela"

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    valladolid
    Re: VIVEROS

    yo no puedo debido a mi escaso tiempo, pero se que por tu zona hay muchisimas asociaciones sobre el tema de los bonsai, creo que podria serte de gran ayuda a la hora de conocer lugares dnd comprar materia adecuado.
    saludos desde pucela.
     
  3. PaNoRaMiX

    PaNoRaMiX Aspirante a aprendiz

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Leganés. Madrid, España.
    Re: VIVEROS

    Yo, por curiosidad he puesto "viveros valencia bonsai" y me ha salido un buen puñado de direcciones. No conozco la zona bien, asi que no sé cuales estarán mas cerca o más lejos de la ciudad de Valencia.

    Salu2.
     
  4. Re: VIVEROS

    Hola:

    Como dice Panoramix, ya hay un monton de post en el foro sobre esa tematica, por ejemplo, aqui, se habla de uno.(clik,click)..y muy bueno por cierto ;)

    Salu2 y bien venido
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: VIVEROS

    Por dios... en Valencia???? pues anda que no debes tener... para empezar... el mejor que conozco... Centro Bonsai Alboraia.... (Ya ha puesto el link shogun), despues Milla Bonsai en Alcasser, cerca de Centro Bonsai por cierto hay otro vivero, en frente del metro de Palmaret... es un vivero normal, quiero decir, no es como Alboraia que es solo de bonsai... pero a veces en vieros normales se encuentras arbolitos muy chuos....
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: VIVEROS

    :bailoteo: :52aleluya: :eyey: Yo voy en unos días. :52aleluya: :eyey: :bailoteo:
    Aprovechando que voy al congreso de Mistral, me pienso pasar por Alboraia, que hace no se cúanto que lo estoy intentando :sirena:
    ¿Alguien decía que no dejan hacer fotos? :-?

    :eyey: :eyey:
     
  7. Saunière

    Saunière

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Re: VIVEROS

    muchisimas gracias hasta ahora iba tirando pero desde ya se donde encontrar todo lo necesario, por ciertto estoy interesado en conseguir un prunus, pisardii, creo que es, es ese de tronco oscuro y hojas violaceas que plantan mucho por aki en valencia, que me aconsejais? cuidados estilo etc...
     
  8. PaNoRaMiX

    PaNoRaMiX Aspirante a aprendiz

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Leganés. Madrid, España.
    Re: VIVEROS

    Siempre es preferible elegir especies de la zona, porque son, por logica, las que mejor se aclimatan a esa zona en particular y por tanto, más sencillas de cultivar.

    Salu2.
     
  9. Saunière

    Saunière

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Re: VIVEROS

    hola!! gracias por la colaboracion, estoy seguro de que voy a ir a verlo, ademas me pilla cerca y tengo a una amiga que vive en la zona, lo que pasa es que si no cobro antes me arrepentire de no ir con suficiente dinero, jejejeje
    :( :( :icon_rolleyes: