1. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Informar a los que viven en las proximidades de Murcia, de este vivero, pues han traido muchas variedades de orquideas, desde cambrias (muchos tipos y muy grandes, más de 1metro), dendros a 3,5€ con maceta de barro tipica de orquideas, muchas vandas diferentes (hibridas), paphios, phalaenopsis, cattleyas minis, cimbidiums enormes, en fin muchas variedades más de lo normal. También habían traido muchas variedades de tillandsias. Además de precios estaban muy bien.
    Yo estuve ayer y algunas cayeron en mis manos.
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Viveros Murcia

    Estooo...igual sería buena idea que dijeras qué vivero es...:meparto:
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: Viveros Murcia

    Ginlov que viveros es ? calle / numero / norte de murcia ?, sur ?, haíssssssss dinos donde ...........y sin coche :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveros Murcia

    Pues es un vivero mayorista muy grande que hay en Murcia, concretamente frente a urbanización Montepinar, muy cerca de la autovia a Alicante. Yo suelo ir todas las semanas, y este fin de semana en concreto me sorprendi el volumen y variedad de orquideas que habían traido, yo compre varios paphios y tillandsias para montar en un tronco, a ver si puedo y hago fotos, además las cattleyas eran muy bonitas y robustas, en general todo lo que tienen es alucinante (las varas de las cambrias miden más de un metro, increibles.)
     
  5. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveros Murcia

    El nombre es VIVEROS MURCIA y la pagina web:www.viverosmurcia.com/
    os adjunto un plano de como llegar. (que no me llevo comisión, jeje.) Merece la pena ir.
    [​IMG]
     
  6. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Re: Viveros Murcia

    Hola! Puedo ir desde la carretera al cabezo de torres que se coje desde espinardo?
     
  7. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveros Murcia

    Foti, tienes que coger la salida de cabezo de torres, de la autovia dirección alicante, tal como se indica en el plano. Está cerca de Cabezo de Torres.
     
  8. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveros Murcia

    Salida 84 de la autovia direccion Alicante.
     
  9. Re: Viveros Murcia

    Gracias ginlov, si no pasa nada ire el viernes por la tarde, espero no perderme ya que aunque soy de Murcia, esa zona no la conozco muy bien.

    Rezare por que quede algo para ese dia.

    ¿como anda de precios?.
     
  10. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveros Murcia

    Hola May, me he pasado hace un rato por este vivero y aún quedan muchisimas cosas interesantes. Conmigo se han venido dos colmenaras que miden más de un metro de altura y con unos bulbos enormes, por poco más de 9€.
    Si vienes de Alicante, tienes que coger la salida de la autovia que va hacia los centros comerciales y el estadium, pero en dirección a Cabezo de Torres (salida 84).
    Que tengas buenas compras!
     
  11. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveros Murcia

    Ah! y cuentanos que te llevas.
     
  12. yea

    yea orquidácea

    Re: Viveros Murcia

    Hayyy Ginlov, dime a donde debo aterrizar en el avión, corre, ja, ja, ja. Que oportunidaddddd !!!

    Que la disfruten.
     
  13. Jana5

    Jana5 Jana

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Viveros Murcia

    Hola, yo estuve el sábado y me encantó.

    Tenían unas vandas preciosas, azules, a 50 euros.

    Y ahora que es Navidad, estaba decorado con cintas, etc de esta época y estaba de cine.

    Os lo recomiendo.

    Yo no compré nada porque mi marido me echaría a la calle, jeje.
     
  14. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveros Murcia

    Yo estuve el domingo y aún quedaban muchas orquideas interesantes y algo se vino conmigo.
     
  15. Re: Viveros Murcia

    Que suerte, variedad y buenos precios, que pena no estar cerca. Que aprovecheis la ocasión y esperamos las fotos.