Viveros o centros jardinería en Madrid con carnívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por jose y macu, 4/6/10.

  1. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Hola, por no mirar todos los post, por favor, ¿sabeis algún sitio para ver carnis?
    gracias
     
  2. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: viveros o centros jardineria MADRID

    Puessssss en Madrid tienes el Verdecora, mira su página web y verás las direcciones de Madrid, que si no recuerdo mál eran un par. Yo soy asiduo al de Zaragoza, y siempre tienen carnis. Ahí compré las primeras, que todavía conservo. Un lugar MUY RECOMENDABLE.

    Luego que yo conozca en Algete tienes el Fronda, tienen menos carnis, pero es guapísimo de ver.
    Pero seguro que hay más. ¡Suerte!
     
  3. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: viveros o centros jardineria MADRID

    gracias lorrio,esk me pillan super-alejados de dnd vivo,casi todos los viveros estan en el cinturon externo de madrid(majadahonda,leganes,getafe,vicalvaro etc etc) y aunke llegan buses seguro,es una tiradita......al final he ido a 1 al lado del bernabeu y solo tenias 4 sarras y a 15e¡¡¡¡¡ lo mas curioso,es k al volver he entrado al tipico mercado con muxos puestos de todo.y en 1 floristeria pekeñiiiita,entro x mirar y tenia 1 y digo solo 1 venus typical,verde como 1 lexuga a 8pavos¡¡¡¡¡ he flipao un pokiyo.....
     
  4. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: viveros o centros jardineria MADRID

    Sí, en muchos sitios se suben un poquito a la parra con los precios. De todas formas es mejor comprar por internet en las tiendas habituales del foro.
     
  5. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: viveros o centros jardineria MADRID

    hola gran,k tal..,pos si,ya lo he comprobado in situ,y el vivero no era precisamente pekeño..... y ná, 4 plantas
     
  6. MANU78

    MANU78

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    España
    Re: viveros o centros jardineria MADRID

    El verdecora ha mejorado muchisimo. Ahora ves carteles donde recomiendan usar agua destilada y en el de arroyoculebro me dijeron que en breve les llegaria spagnum vivo, eso habria que comprobarlo.
    Normalmente estan un poco mustias porque no deben regalarlas mucho, siempre las ves con el sustrato casi seco.

    Las que tengo que compre hace uno o dos meses estan de puta madre, solo necesitaban un poco mas de cariño...



    YO entro en todas las floristerias que veo por si tienen algo. Hace una semana compre una sarracenia purpura en una floristeria de zurbano. Estaba muy bien y resultaron ser dos en vez de una. Me salio por unos 15 pavos.
     
  7. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: viveros o centros jardineria MADRID

    hola MANU78 ,yo vivo cerca de zurbano,en 4 caminos-reina victoria.....
     
  8. MANU78

    MANU78

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    España
    Re: viveros o centros jardineria MADRID

    La floristeria esta entre el 70 y el 44. Parece mucha distancia pero son solo un par de manzanas. Me dijeron que sobre todo suelen tener dionaeas pero que de cuando en cuando, les llegan otras.


    Pasate y que te digan.
     
  9. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: viveros o centros jardineria MADRID

    ok,"zenkiu",ná ,desde mi casa es un paseillo andando( x ls sombra) x el sol muxo mas......k si k calor hace,1 cañita" "jodo,k buena estaba,hay k celebrarlo,otra cañita" :40tajarina: y cuano llegas esta chapado..:meparto: :meparto: :meparto: (voy a tener k dejar de fumar "camel THC extra de luxe" x las mañanas.....:11risotada::29cejas: