Viveros y panorámicas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por PazConce, 18/6/06.

1. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Juna te entrara spam con o sin,...y ademas como dije en el foro charlas, lo peor son los transtornos de "perdidas personales" de textos y mails ya nunca reescritos..sin contar los malos entendidos:twisted:

2. Anvitel, porfi, explícate, que creo que te he entendido... :-? pero por si acaso...:smile:

3. ines_ormeno

ines_ormeno 朵简单&

4. anvitel

Mas o menos:
    Ojito con los antispam,...os pueden estar tirando mails a monton.
    Ejemplo:
    Alguien me mando una carta con el remite infojardin.info.com,....a partir de ahi no recibo mails de respuestas y no me entero tras un mes.
    Lo mismo con mails de gente y no recibi,.....luego me entero ke como mi pagina es muy conocida mi mail esta en muchos ordes con virus con lo ke los antispam me eliminan las cartas "reales " ke mando....etc,....
    Si kiero putear a alguien el correo arreglo una carta con su simil a mails y los spam "automaticamente te consideran spam:twisted: entendiste¿

5. Ahhhhh!!!:sorprendido:

Ya entiendo, muchas, muchas gracias, ya estoy más informada!!!:5-okey:

Menuda p..... A ver si tienes suerte y lo solucionas!!!:smile:

6. anvitel

:icon_rolleyes: pero si no tiene solucion, arreglarlo ya lo arregle, enterandome del tema y volviendo a desactivar los antispam y volviendolos a activar porke cientos diarios de todo tipo.......alguno le estara pasando con cosdas importantes y cuando se entere se habra ya enfadado el del negocio potr no contestar...........
    :twisted: Y eso inocentemente porke si quisiera montaba unos correos ficticios desde los ke bombardearia a los foreros:twisted: :55burla:

7. Javi

Javi

anvitel:
    Si viene una ventolera no se lleva ni uno, en tres años no ha pasado nada, eso si, en invierno los meto bajo invernadero. ;)

A partir de la primera pregunta no te entiendo nada, esas otras preguntas son para mi?

8. anvitel

Tranky javi esa es la respuesta a ?porke no contesta el ca..ese?
    o mejor,....cudadin con el ke te blokea la cuen,...
    o a lo peor,...ke putada, no me llego el resguardo de la loteria:twisted:

9. Juan_betis

Juan_betis "Se hace lo que se puede"

Hola!! vengo trayendo malas noticias :-? le envié un e-mail a L. Herrera y me dijo que vendia exclusivamente por internet.Pero que si quería ir, podía concertr un visita llamandolo y cuando hallan pasao las calores.En resumen,que hast que no se valla el calor no lo puedo llamar:losiento: :2-llorando: : :2-llorando: que depresión!! jajaj no os preocupeis que intentaré ir a 2 viveros mas que los tengo "relativamente cerca" y aré fotos...a Ortegacactus...tranquilo, toi muerto de ganas por ir y me pienso pone un termometro en el patio pa cuando bajen jajaja.bueno un saludo y lo siento muxo! :2-llorando:

Juan

10. Tere

Tere

Juan, esperamos esas fotos del vivero de Ortega Cactus para cuando sea :smile: . La verdad es que ahora Luis Herrera debe tener mucho trabajo. Seguiremos esperando :happy:

11. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Tranquilo Juan...hay mas dias que ollas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Tendremos paciencia....:beso: :beso:

12. Pero no te olvides la cámara cuando vayas!!!:meparto: :meparto:

13. anvitel

eso, y nos de una imagen mas actual,...;)

14. PazConce

PazConce

¡cuanto movimiento tienen por estos lados! es un gusto entrar y encontrar tantas bellas fotos nuevas. Se han pasado todos.

Antonio :beso:

Ahora yo les subiré unas fotitos que sé disfrutarán mucho; son de unos amigos de Cordoba, Argentina, los que visité hace unos dias.

:happy:

15. PazConce

PazConce

Y acá las fotos.

Éstas son de mis amigos Ale y Silvina...

244932637_98822262d7_o.jpg

244932636_4183a9dc05_o.jpg

:happy: