viveroseljardin.com: buena experiencia de compra en Viveros El Jardín

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por jordijuan, 1/3/08.

  1. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    Hola!.

    Pues otra amiga más de la gran familia de amig@s que Jose va haciendo con su buen hacer profesional, su enorme sabiduría, la humildad con la que aborda los temas, el pedazo de buenísima persona que es ... , da igual tratar con su padre (los conocí en Iturrarán, qué ilusión me hizo!) que con su mujer e hijos, están todos volcados en el vivero, con una alegría y pasión por lo que hacen que trasladan a sus plantas y a quienes las compramos. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Lástima que mi clima no admita más variedad de plantas de su vivero, pero no me freno, :11risotada: . El año pasado le cogí en Iturrarán esta preciosa manettia bicolor que conseguí sacar adelante a pesar de que no me la recomendaba para Asturias.

    [​IMG]

    Mirar qué vendedor está hecho!!, :11risotada: . Pues sigue adelante, Jose!. Por si lees el post, que lo sepas. :5-okey: .

    Como veo por aquí a compañeros fuchsieros, :happy: , deciros que es a él a quien me refiero cuando hablo de un amigo viverista valenciano. ¡Mira dónde nos vamos a encontrar!, :11risotada: .

    :beso: :beso: .
     
  2. ciruelilla

    ciruelilla

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    valencia (España)
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    Ayer les hize una pedido ¿sabeis si llaman antes de traerlo?, la verdad que llegaran las plantas al dia siguiente es genial, haber si me pasa amí lo mismo.
     
  3. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    Tengo la suerte de conocer en persona al propietario de Viveros el Jardín, y desde luego es una persona seria y sus envíos llegan perfectos.

    Tuve el gustazo de acercarme un día al vivero, es familiar pero desde luego bien cuidado, con cantidad de especies tropicales y a la vez pude charlar sobre una de mis grandes aficiones, las plantas, ya que tanto su propietario como su familia, saben mogollón de estas maravillas verdes.

    No dudo de la seriedad y buen hacer de otros viveristas, pero si doy fe que estos viveros son serios.

    Saludos
     
  4. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    ¿todos somos familiares del dueño de Viveroseljardin, Nendo78? No sabía yo que tenía familiar perdido¡¡¡

    Un trato estupendo y muy buenos ejemplares... los precios de fábula. Por cierto... son muchos los que se anuncian en el foro y no dudo que alguno no sea de fiar pero otros son muy fiables¡¡

    si hubiera visto este post... no hubiera tardato tanto en contestarte¡¡
     
  5. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    yo tambien he hecho algun pedido . y el servicio es muy bueno , no lo conozco pero me llamo por telefono y fue muy amable
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    me uno a poner a jose en un pedestal, yo lo conoci tambien en la feria de abril de este año en iturraran y me encanto...hacia tiempo q hablaba con el x telefono y era genial, cuando lo conoci fue mejor aun, q conste(al borrego q se de x aludido) q ni somos familia de jose, ni amigos de la infancia ni nada solo q algunos de ser clientes pasamos a algo mas q puede llamarse amistad si quereis decirlo asi. el q quiera pedir q lo haga, realmente es un sitio recomendable al cien x cien y el q no pues q se vaya a viveros como hacemos los demas tambien. no se puede hablar sin conocer y me da a mi q hay mucho incluto x la vida y alguno esta metido en este foro x desgracia...., tenia q haber de todo aqui tambien.............y a ver si habla la voz de la experiencia q me parece a mi q a alguno x aqui le falta y bastante, q siempre ha de haber algun borrego rompehuevos suelto, pero.........no ofende el q quiere... si no el q puede y sinceramente......( ni voy a decir el nombre x no gastar energia ni teclas del portatil)tu chavalito.... !!!!!!!!no puedes xq n tienes la capacidad ni la inteligencia suficente como para conseguirlo.tanto jose como nosotros estamos x encima de tus comentarios inexpertos y sin creibilidad alguna.y si te aburres y x eso haces esto.... comprate un loro y enseñale a hablar.....
     
  7. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    ¡¡¡muy bien Salima , has puesto los puntos sobre las ies¡¡¡ :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: muy bien dicho
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    es q hablando mal y pronto me jode q haya gente tan "lista" x el mundo q sin experiencia ya sea positiva o negativa se dedique a hablar sin conocimiento alguno. yo no me suelo meter en estos berenjenales pero en el caso de jose tenia q hacerlo xq es un sol, tanto el como su mujer y su hijo a los q conoci y me encanto. segun q personas tendrian q tener menos tiempo libre para dedicarse a intentar tirar la reputacion de alguien (al cual ni conocen ) x los suelos. eso es lo q m fastidia la ignorancia, q compre una planta para q vea la efectividad de jose. se tendria q tragar sus palabras y seria un trago para ese especimen muy amargo , garantizado!!!!!!!!!!!!!!
    de todas maneras no hay q dar la mayor importancia a estos personajes q empiezan y se creen q lo saben todo, yo no se la dare mas xq no merece q gaste ni un segundo de mi tiempo en contestarle, con lo q he dicho yo creo q le queda clarito
     
  9. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    llevas toda la razon ¿como se puede opinar asi sin haber tenido la esperiencia de haber hecho algun pedido ?simplemente por leer unos mensajes no se puede prejuzgar a una persona y poner en tela de juicio su trabajo.
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    la ingnorancia y la inexperiencia hacen mucho aparte del aburrimiento y el tiempo libre en exceso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. rafa_segui

    rafa_segui rafa_segui

    Mensajes:
    1.302
    Ubicación:
    valencia
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    Soy amigo de Jose desde hace muchos años y no solo es una gran entendido y un amante de las plantas sino que es una maravillosa persona. Y si, SOY SU AMIGO. No solo he comprado en el vivero sino que me ha regaldo plantas y yo también le he hecho regalos de las mias para que las reproduzca. Un encanto de familia, asi fueramos todos.....:52aleluya:
     
  12. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    Hola

    Supongo que yo soy otro familiar de Jose, aunque lo conocí hace unos años en el foro. La primera y única calçotada de mi vida fue en su casa y además me fui con plantas regaladas, hemos hecho varios intercambios. Un entusiasta de lo que hace, siempre experimentando con cosas nuevas e interesantes... Y ampliando la familia.

    Carles
     
  13. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    Hola amig@s
    yo acabo de ver el mensaje y por supuesto que también me considero amiga de Jose y de su buen hacer con las plantas y con el trato que nos da en persona y por teléfono atendiendo todas nuestras dudas.

    Le conocí hace tres años en Iturrarán y si bien no he podido comprar todo lo que me gustaría por el clima de mi zona, siempre me ha aconsejado sobre lo que iría bien a mi jardín, siempre con una sonrisa y con la amabilidad que a mucha gente le falta, y un gran profesional.

    También he comprado plantas y han llegado en muy buenas condiciones y los precios son muy asequibles.


    las cosas son así y la verdad ante todo y a quien no le guste pues que no compre.

    Un beso enorme para Jose y su familia y para la gente de buen rollo!!!!

    :beso:
     
  14. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    Hola a todos!!
    He visto este tema y no me he podido resistir. Os cuento mi experiencia: yo contacte con este vivero por correo electrónico porque buscaba una begonia y, aunque no la tenía en su página pensé que no perdía nada por preguntar. Muy amablemente me respondió José diciéndome que aunque no estaba en la página la estaba intentando conseguir, que había plantado esquejes y que hablaríamos más adelante. Nos volvimos a poner en contacto y por las contínuas lluvias del año pasado se habían ido los esquejes pero me ofreció uno totalmente gratis ya que sabía lo que significaba para mí. Este detalle nunca lo olvidaré.

    Como véis, ni lo conozco ni me conoce más allá de mi correo electrónico pero demuestra amabilidad y sensibilidad para los amantes de las plantas.

    Y después de esto que cada cual piense lo que quiera, el que no crea en ellos (leyendo el post he visto que la familia al completa parecen igual de amables) a mí personalmente me da igual, ellos se lo pierden.

    Un saludo y mis gracias públicas por ese ofrecimiento de begonia erytrophylla.
     
  15. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: Alucinado con Viveros el jardin

    bueno yo creo que ya a quedao mas o menos claro :5-okey:

    una cosa inmagonzalez te regalo el esqueje?? y si no le doy una paliza el procsimo dia que me acerque al vivero
    un saludo a todos y a jose y familia que por lo que veo es muy larga:beso: