viveroseljardin.com: tienda online plantas tropicales y subtropicales

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por delonix, 6/4/06.

  1. delonix

    delonix y otras hierbas

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! me llamo Jose, soy nuevo en el foro.
    Hace unos días hemos empezado con una tienda online de plantas tropicales y subtropicales.

    www.viveroseljardin.com

    Me gustaría saber vuestra opinión,
     
  2. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Me parece q tiene buena pinta, la web está bien hecha.

    Solo falta q la gente se anime, con seriedad y buenos productos verás como va bien.

    Plantas interesantes.

    Salu2.
     
  3. delonix

    delonix y otras hierbas

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Hola ,Esteban gracias por tus comentarios , me dan animos.
    Te vi en Iturraran con los foreros, te conocia por las fotos de internet comiendote un chuleton ,"tenia buena pinta",

    Gracias por tu opinion.
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola!

    He estado ojeando la página; me parece que está muy bien; pero, o falta información o yo no he sabido encontrarla. Por ejemplo, no veo si la venta es de semillas, esquejes, plantas en contenedor, tamaño, etc.

    Os deseo mucha suerte!

    Steban, tú y tus chuletones os habéis hecho famosos; si yo me cruzase contigo también te conocería :11risotada:
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Pues nada Ana pal año q viene te vienes a Iturraran.

    No solo de pan vive el hombre :11risotada:

    Salu2.
     
  6. delonix

    delonix y otras hierbas

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Ana, son plantas y la mayoria van en macetas de 8x8x8, algunas como las canna van en maceta de 14 cm.

    De todas formas, en GASTOS/ENVIOS tienes esta información

    la altura puede variar segun la especie, Intentare poner una foto.

    Gracias por tu opinion,
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Delonix, muchas gracias!

    Steban, ya van 2 años que me quedo con las ganas de ir, a ver si el año que viene va la vencida!
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: para el mes que viene me voy a comprar un hibiscus de esos blancos :shock: :shock: me he quedado alucinada!!!
    :sonrisa: ya lepuedo ir comprando un buen maceton para ponerlo en mi porchecito cerrado :sonrisa:

    Me gusta la pagina, aunque tarda un monton en cargarme :roll: :roll:
     
  9. Junior

    Junior

    Mensajes:
    33
    hola. Hace timepo que busco ua tetraclinis articulata tambien llamado cipres de cartagena o araar. Disponeis d ejemplares de esta especie ?
     
  10. delonix

    delonix y otras hierbas

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
  11. Junior

    Junior

    Mensajes:
    33
    muchas gracias por la informacion !! De todas formas , no creo k tarde mucho en hacer un pedido a tu empresa porque a mi las plantas y flores me encantan y hay algunas en la web q a simple vista se hacen irresistibles !! es imposible aguantar la tentacion d tenerlas !! jeje
    Saludos y muchas gracias !
     
  12. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    hola Delonix :sonrisa:
    ya me llego el pedido en perfecto estado y las plantas muy bien y rapido
    muchas gracias :52aleluya: :52aleluya:
    un saludo
    roch
     
  13. Delonix, me ha gustado la pagina, pero no encuentro mucha informacion sobre que clima pueden soportarni caracteristicas especiales, cuidados de cada una.. Son plantas tropicales y subtropicales pero yo tengo tres jardineras con bastantes Bergenia crassifolia ( no sabía que era de clima cálido) desde hace unos 25 años y continuan preciosas, con nieve y con heladas.y me gustaria comprar unas cuantas mas.
    Me interesaria plantas para este tipò de clima. Por ejemplo me ha gustado mucho Musa ensete ventricosa ,Phaseolus caracalla, Rumex sanguineus var.sanguineus, Setcreasea purpurea, Penta lanceolada. Me interesan de hoja perennes, con matices diferentes en otoño, para mantener la terraza bonita a pesar del clima.
    Arboles, arbustos no tienes??
    Un saludo
     
  14. delonix

    delonix y otras hierbas

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    edelweiss,las bergerias no son de clima calido, si lees en la página de inicio

    ""Nuestra pasión y entusiasmo por las plantas nos ha dirigido a buscar y producir plantas que no estén en los medios habituales de venta, nos hemos especializado en planta tropical y subtropical, aunque no dejamos de lado ninguna planta que por sus características nos resulte curiosa o diferente ""

    Referente a la información y descripción de las plantas, estamos en ello, es la epoca del año que mas trabajo tenemos y nos cuesta un poco,
    pronto estará disponible.

    A veces,es muy difícil aconsejar si una planta puede vivir en una zona determinada, influyen muchas factores: orientacion, ubicación de la planta, horas de frio, humedad, viento, etc. !!!Bueno no quiero asustarte¡¡¡¡
    simplemente ,comentar la dificultad.

    Lo sencillo, sería decirte que resisten, pero no es así.

    Si tienes algua duda, dimelo.
    Un saludo, Jose.
     
  15. Adrià.

    Adrià.

    Mensajes:
    15
    Hola Jose,

    La web esta muy bien, lo que hecho de menos es el tamaño de las plantas.
    Exemplo: Archontophoenix cunninghamiana 6 € ( el precio puede ser bueno o muy bueno dependiendo del tamaño)

    SAludos
    ADrià