Viverossubtropicales.com. Primer pedido...

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Duathor, 21/8/08.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.
    Bueno, como comentaba en otro mensaje, voy a adquirir una Dyctiosperma album, de unos 30cm de altura, a este vivero.

    Quería comentar que, aunque el pedido sólo contenga esa palmera, he recibido muy buen trato. Te dejan elegir la forma de envío y todo.:smile:

    Palmera (6'75€, vale la Dyctiosperma) + gastos de envío por paquete azul + embalaje = 20 euros

    Tiene muy buenos precios.:happy:

    http://www.viverossubtropicales.com

    Son de Tenerife, por cierto.

    Un saludo!
     
  2. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    Creo recordar que se trata de un Dyctiosperma album , la foto la tome en el Jardin de Angel en Alicante , hay que decir que el jardin tiene un microclima bastante especial , por la cantidad de vegetacion , por la orientacion y por supuesto por estar en Alicante.
    Si te fijas veras que esta sacando una espata de flores


    [​IMG]



    Un saludo
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    Esto... yo también tengo muchas plantas, y puedo crear un microclima que, aunque la helada dure unos minutos, no la note siquiera...:meparto: :meparto:

    En serio, tengo mucha ilusión con esta nueva adquisición que tendré en breve.:eyey:

    Muy guapa la de la foto.:5-okey:
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    Esta es la que tienen de muestra en la web:

    dictyospermaalbumm-12.jpg
     
  5. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...


    Albert-2001 creo que esa no es una Dyctiosperma album, me parece una P. Elegans. Tienes una foto con mas detalle.

    Un saludo
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    Los de este vivero... ¿serán de fiar?:icon_rolleyes: He recibido buen trato, y me dijo que ''te envío la palmera, y cuando puedas envíame por correo el dinero''. Pero...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Bueno, aún es prontísimo para sacar conclusiones. Hice el pedido el jueves..., y pagué ayer...
     
  7. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...


    Puede ser , como ya dije no estaba demasiado seguro,la verdad es que no me fijo demasiado en palmeras que no puedo tener. Pero a que te refieres en P. Elegans ??? No tengo fotos de mas detalle, solo esta en mas resolucion.


    Un saludo
     
  8. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    Ptychosperma elegans, Vale ya esta , ha sido un cruce de cables :11risotada:, tienes razon , me suena mas . La verdad es que no puedo tener ningun genero de estos terminados en sperma .:smile:
     
  9. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    Albert prefiero nombrarla como P. Elegans.
    Despues de 4 consonantes seguidas me hago la picha un lío.:meparto:

    Un saludo
     
  10. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    ¿Pero nadie tiene experiencia con este vivero o qué? Migacebo, tú que eres de Canarias, ¿lo conoces?:meparto: :meparto:
     
  11. Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    Hola.
    Viveros subtropicales es de un buen amigo, Paul Witte. De absoluta confianza.
     
  12. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    Hace cinco meses aprox.les pedí presupuesto de unas cuantas variedades para el palmetum de Maspalomas, los llamé alguna vez peronunca obtuve ese presupuesto. No se cualpudo ser el motivo, pero yo tampoco insistí.

    Hace unos meses publique unas fotos de una H. Lageunicaulis y una chambeyronia macrocarpa compradas en un vivero cercano, pues bien por lo que tengo entendido este vivero compró la remesa que Viveros subtropicales trajo a una feria en Las Palmas. Las plantas están fantásticas y no son nada mimosas, despues de traerlas las puse al viento y sal de mi zona y crecen muy bien. Creo que crecen en unas condiciones muy favorables para aguantar cambios climáticos.

    Si a ti te han respondido, no has de temer nada.

    Espero que tengas suerte con tu pedido, es una especie muy bonita. En el palmetum crece a muy buen ritmo, cada hoja es un tercio mayor que la anterior. Cuando la hoja se abre todos los foliolos quedan unidos en sus extremos por un fino filamento que le da un aspecto muy delicado. Las hojas poseen un tono verde algo oscuro con bordes algo rojizos, lo dicho, muy bonita. Está entre mis favoritas.

    Suerte

    Un saludo
     
  13. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    Me tranquiliza mucho saberlo, Luis Borja.:happy:

    Migacebo, lo mismo digo. Por cierto, vi las fotos de las palmeras que dices... Muy guapas.:smile: Comparto tu opinión sobre la D. album. Es una palmera de gran belleza.

    Lo dicho, ya pondré fotos cuando la tenga (espero que pronto:meparto: ).

    Un saludo!
     
  14. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    yo tambien he pedido presupuesto alguna vez y la verdad que responde bastante rapido. que envio has elegido el Caro o el barato.
     
  15. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: ViveroSubtropicales.com. Primer pedido...

    De acuerdo contigo Luis...Paul me resulto de primera clase.

    Si lo ves le das mis saludos ...y le dices que me conteste los mails ...de paso

    No creo que tengas ningun problema Monica...y menos por 20 euros