Vivetirso: mala experiencia, no cumple

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por maczacha, 21/3/14.

  1. maczacha

    maczacha MIGUEL ANGEL

    Mensajes:
    830
    Ubicación:
    MALAGA-ESPAÑA
    Re: vivetirso -! no cumple te deja tirado!


    betula;7952262
    se me avía pasado contestarte perdona,
    como ya abras leído arriba, yo mismo le pedí que me dijera la forma de pago junto con el pedido, yo no pretendo hacer daño a nadie, solo informo de lo informales que son algunos viveros como vivetirso
    y no creo que sea ningún error del vivero, por que si por cualquier circunstancia no me pudo mandar mi pedido al menos me podía a ver dicho algo o disculparse, a estas alturas no tengo ninguna notificación de este vivero, a si que ya me dirás quien es el informal, y lo del cliente lo dirás por otro, por que yo siempre cumplo mis compromisos

    un saludo maczacha
     
  2. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: vivetirso -! no cumple te deja tirado!

    No quiero entrar en este tipo de polemicas .

    Miguel Angel , no te compliques la cabeza .
    Que no te han enviadola planta ( por el motivo que sea ) , pos el proximoaño a otro vivero ( sera por viveros frutales en España ) .

    Yo losportainjertos de frutal de hueso , los suelo pillar aqui ( magnifica calidad y un precio acojonante , tanto la planta como el porte ) .

    http://www.viverosveron.com/fichaVariedad.asp?IdVariedad=13

    Si necesitas portainjertos mas " especiales " , me lo dices y te paso direcciones .

    En cuanto a comprar frutales injertados ( sera por que no tienes buenas variedades para injertar jajajajaja ), pero vamos , tu dime que variedades buscas ( por privado ) , y yo te digo donde pillarlas .

    Un abrazo
    Jose