¿Vivirá? Me decidí a trasplantar

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta de bonsáis' comenzado por -----.., 24/10/07.

  1. Re: ¿Vivirá?

    araña roja entonces... quiza como decia shogun.... por si acaso a vigilar....


    nere yo tengo una escopeta recortada en casa... te la presto y haces guardias, araña que salga zaca...:meparto:

    no en serio... si de raices no era y tiene esa mala pinta... busca otras posibilidades y previene de todo ello...

    quiza para no sobrecargar al arbol podrias pensar en remedios mas caseros ( si los hay)...
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: ¿Vivirá?

    Lo de la araña roja ya se lo hemos preguntado 3 o 4 veces... y nos ha confirmado que no.. además la araña roja te "amarillea" y seca las hojas... no te las deforma según nacen...
     
  3. Re: ¿Vivirá?

    Borrosas, Nere, las vemos borrosas....a ver si enfocamos un poco hija, que tu sabes :smile:

    bien.... ¿entonces esto?¿TARANTULAS? :meparto:
    [​IMG]

    No se, yo no hubiera tansplantado ahora, pero vamos, que falta le hacia en todo caso.

    Suerte, y poda esas ramas secas, que no adornan nada ;)

    Salu2
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: ¿Vivirá?

    No se si serán tarántulas... pero vamos que tonta no es (creo :55burla:) y ciega no está (aunque con esas gafotas de sol mas feas que un pie no se no se... :twisted:)... y si nos ha confirmado por activa y por pasiva que tiene araña roja en otras plantas y que está segura de que en esa no... no se... Vamos yo es que tiendo a fiarme de la gente... debe ser un defecto mio... :smile:
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: ¿Vivirá?

    eso shogun puede ser de una arña normal yo loas tengo asi en el acebuche y son arañas normales, se le pregunto, ella lo ha comprobao asi que se supone que eso no es araña roja:5-okey:
     
  6. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: ¿Vivirá?

    Es que me a dado palo podarlo....
    Bueno chicos la verdad estoy más tranquila,también le he pulverizado en las ramas sponsor,por si acaso,y trataremos el árbol como si tuviera hongos.
    Esas telas de araña shogun,las tienen todas las plantas de mi porche,y están todas lozanas y hermosas,por eso creo que es problema de hongos.
    Pero bueno,como la araña roja se supone que no tolera la humedad,con pulverizarlo se supone que se tendrian que ir también ellas...Tampoco habia bichos en el sustrato.
    jejejeje...el enfoque la verdad es que con las manos pringosas de todo intentando no manchar la máquina darle al botón de macro enfocar bien........buffffff....mucha tela para una sola mano!!!!:meparto: :meparto: o no?:meparto:
    Y oberon sigue dando caña sigue!!!!!:meparto:

    Por cierto,si que tengo la url oberon,con mucho gusto tengo el orgullo de presentar EL SUPERMEGAFORO!!!!!

    http://alondra.foroactivo.com/tu-primer-foro-f1/hola-t2.htm

    Por cierto ramón,siento publicarlo,pero al ser la única del foro que ha confiado en tí y defraudarme es lo que hay.besitos ehhh y que no te siente mal.
     
  7. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
  8. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: ¿Vivirá?

    el foro que se ha hecho nuestro amigo ramon.
     
  9. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: ¿Vivirá?

    :meparto:
    Pues está concurrido de coj...
    No va a dar abasto
    :meparto:
     
  10. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Vivirá?

    No se si va o no va a dar abasto pero decia que no se entndia mu bien com los ordenadores ¿no?, pos menos mal que si se llega a entender la que monta es fina.
    Me imagino que pasareis todos a visitarlo no???????????
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¿Como has conseguido saber del foro?

    Vivir para ver:13mellado:
     
  11. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: ¿Vivirá?

    Y eso que decia que no sabia poner fotos
    A mi entender nos tomo el pelo a casi todos
    Por mi parte no le voy a hacer ninguna publicidad
    Como si no existiera vamos:twisted:
     
  12. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: ¿Vivirá?

    Pues yo he de decir, que monte en cólera el sabado cuando leí esto:
    Ubicación:
    zaragoza aragon españa
    Ocupación:
    juvilado
    Biografía:
    Me gusta la naturaleza,fotografia,astronomia,informatica y en general temas culturales y cientificos
    Intereses y otros:
    Estoi dispuesto a resolver cualquier duda a traves del foro y si lo requiere la ocasion por telefono correo o incluso personalmente.

    Es cuando me decepcionó este personaje.....
    En fin que me averguenzo de que sea maño como yo y de haberlo defendido y de haberle creido,asique digo lo mismo que EDU por mi como si no existiera.

    Y lo del foro lo supe por que me mando un mp diciendomelo.
     
  13. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: ¿Vivirá?

    lo tienes que poner como ELEMENTO INDESEABLE pero bueno esta cminando sobre barro y pronto vendra el batacazo de EL y su foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  14. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: ¿Vivirá?

    Nere no fuistes la unica en confiar en el yo, Susana, tambien lo hice, bien porque es maño, bien por ser una persona mayor, no lo se. Pero mi marido, Javier, nunca lo hizo y me lo aviso desde el principio, segun el, le recordaba a otro señor, a Juan Carlos de la Concha (¿os acordais de el?) pero Ramon sin foro propio, ahora solo le falta copiar-publicar libros ...........y chicos cagaos y meaos.
    Y yo me pregunto ¿QUE HACE TODO EL DIA ENGANCHADO A ESTE FORO? teniendo un mensaje sin contestar desde hace 2 dias............¿aprender?

    Ramon que te vaya bonito.
     
  15. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: ¿Vivirá?

    De aqui sacara consejo, fotos y todo lo que le haga falta.
    Aunque como yo ya no me fie de el nunca no me ha sorprendido mucho (seran los años):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    De momento esta al corriente de todo lo que hablamos de el y para que lo lea yo lo he considerado siempre un BOCAZAS y por culpa de personas como el ya no se respeta tanto la tercera edad