¿Vivirá? Me decidí a trasplantar

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta de bonsáis' comenzado por -----.., 24/10/07.

1. -----..

-----..

Re: ¿Vivirá?

Una que tiene buenos contactos que me lo chiban todo :55burla:

Pero vamos si....cosas de internecio como tú has dicho.

2. didieler

didieler cave felis

Y que lo puso como firma del avatar en algunos del principio.
    :11risotada: :meparto: :11risotada:

3. -----..

-----..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esta gente me da verdadera pena....en fin como dice BUGGY,tiene que haber de todo en la villa del señor!!!!:meparto:

4. BUGGY

BUGGY

mandë:meparto: :meparto: :meparto:
    si no recordais mal yo fui el primero que no me trage el rollo el amigo
    esque buggy es mucho buggy no?:meparto: :meparto: :meparto:
    ahora en serio este tema es mejor olvidarloy hablando de olvidarlo querida nere deja ya en paz a tu arce coño ni lo mires , que seguro que rebrotara

te digo porque veras
    llevo unos dias observando al palitroque mio y que curioso, tengo
    tres arces deshojo ( uno al lao deotro) uno creciendo a tope, otro con las hojas to espaparruchas y el otro entre media
    dor arces garnet (uno al lao de otro) uno creciendo que parece una enredadera y el otro totalmente parao
    burgeriano echando brotaciones como las tuyas osea debiluchas y ennegreciendose( secandose vamos) lo levnto de la maceta y tiene las raices en perfectas condiciones ( porque sera) ah ( ni puta idea)
    el seiryu creciendo que lo tengo que cortar casio to los dias porque pega en la malla de sombreo
    y el buterfy idem

todos estan unos al lado de otros , alguna explicacion pues no no la hay simplemente que hacen lo que les sale de sus hue....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. -----..

-----..

Pues nada......lo voy a ignorar....a ver si pasa lo mismo que con las serissas,y cuando las ignoras rebrotan!!!:meparto:
    Lo que pasa es que me da mucho coraje no verlo brotar otra vez hasta primavera.....:icon_evil:
    Pero en fin,bonsai es pacienciaaaaaa.......
    Y sí BUGGY ,es mucho BUGGY........;)

6. zaragoza

zaragoza

Nere ya veo que sigues como siempre atacando.
    Si te sirve de consuelo te diré que mi Arce que está en tierra tambien se ha quedado sin hojas, yo no lo puedo meter dentro asique tendrá que aguantar todo lo que le venga en este invierno zaragozano.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya:

7. zarna

zarna

Creo que alguien me confunde con Ramón, pues no es el caso, ya que no soy Ramón y si alguien tiene dudas puedo demostrarlo al que este interesado, por cierto, creí que esto iba de bonsáis, salu2.

Zarna

8. Oberon

Oberon JUANMA

Pues nada zarna... encantado de verte por aquí... ya que te has registrado hoy ( Fecha de Ingreso: 25/10/07), bienvenido... por cierto... si quieres demostrármelo puede ponerte en contacto conmigo por teléfono o a través del administrador al cual pido perdón...

9. mamasusi

mamasusi Susana

Pues demuestra nos lo a todos, es que somos un poco incredulos.

10. Oberon

Oberon JUANMA

Nooooo a mi que me lo demuestre en PRIVADO!!!!! a través del administrador (al que pido perdon!!!!)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. zarna

zarna

Estaré encantado de demostrártelo Juanma, si me das tu numero de teléfono y si fueses de Zaragoza te lo demostraría mucho mejor, vamos hasta en persona te demostraría que no soy Ramón.
    Lo que si denoto es cierta mala uva, por llamarle de alguna forma tan de decir las cosas que por aquí se dicen, con respecto a ciertos mensajes, como si no fuese ciertas algunas cosas o detalles, de los que aquí se exponen, espero ir conociéndonos, para que vaya desapareciendo esta picantez que denoto en los mensajes.

Zarna

12. Oberon

Oberon JUANMA

Ok zarna... nos hablaremos... y mi teléfono ... perdona que no te lo de... pero es que no se lo doy a cualquiera...

De todos modos ya que Ramón no nos quiere hablar... os invito a ti y a el a que participéis en nuestra exposición permanente de arbolitos de los foreros... espero veros por ahí...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=976

Por cierto Zarna... que casualidad que seáis incluso de la misma cuidad...

13. mamasusi

mamasusi Susana

Pues entonces demuestramelo a mi y a mi marido en persona puesto que vivo en ZGZ, pero como no conozco a Ramon tampoco, deberiamos estar los cuatro, y yo luego lo ratifico en el foro.

14. Oberon

Oberon JUANMA

Jajajajajaj joer mamsusi... me tenéis perdido... de repente es XY y al siguiente post eres XX... para mi que no estáis engañando... NO SERÁS RAMON????

15. mamasusi

mamasusi Susana

A partir de ahora los vamos a firmar, para que no haya confusiones, esque ahora estamos los dos y nos vamos peleando por el teclado.
    Susi y Javi