¿Vivirá? Me decidí a trasplantar

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta de bonsáis' comenzado por -----.., 24/10/07.

1. zarna

zarna

Re: ¿Vivirá?

Por cierto me olvidaba decir que hasta la semana próxima no entrare, ya que salgo de viaje y entre otros lugares, visitare la Selva de Iratí, por si alguien conoce esa zona les diré que es un bosque muy rico en hayas centenarias y algunas milenarias, se les recomiendo a todos ustedes, verán autenticas maravillas de árboles, ya que como amantes de bonsáis, creo que les encantaría, con esto ya me retiro, tengan ustedes un feliz fin de semana, salu2.

Zarna

2. -----..

-----..

Por mi como si te pierdes por la antartida.......no te conozco asique.....igual me da que vayas allí o a pelambuco.
    Por mi parte a ti y a ramon no os voy a hacer ni puñetero caso,es más os voy a ignorar a los dos,por que no voy a caer en engaños de nuevo......
    Pero no sin antes volver a repetir que eres MUY triste....pero mucho ehh....no sabes la pena que me das.
    En fin chicos,siento a ver saltado de nuevo,pero será la última vez que salto con estos dos personajes,palabrita de niño jesús.:55burla:

Por cirto zaragoza,eso de ya veo que estás como siempre "atacando",¿porqué lo dices?,No lo he entendido....No sé si es al árbol,o a que.....

3. calochi

calochi isa

Mujer, atacar en esta última respuesta... pues atacaste un poco :meparto: :meparto: pero no sé por qué me da que zaragoza lo decía en otro sentido. A ver si nos lo explica.
    Por cierto (es que me pica la curiosidad): estais tan seguros de que son la misma persona? Es que de ser así me parece tan patético...

4. Oberon

Oberon JUANMA

Nere... es Pernambuco, lo de Pelambuco parece una marca de relojes de pega... :smile:

5. -----..

-----..

Bueno pos como no sé escribir pelambuco,¿que se vaya directamente a la mierda y ya esta?:meparto: :meparto: :meparto:

6. didieler

didieler cave felis

¡¡¡BIEN!!! ¡¡¡COÑO!!! ¡¡¡BIEN!!!

:beso:

7. -----..

-----..

isa27 estoy completamente segura....100%......

8. calochi

calochi isa

Gracias Nere, si no lo pongo en duda. Además, me acaban de ayudar a comprenderlo :5-okey:.
    Lo dicho: patético.

9. zaragoza

zaragoza

Nere: no lo digo por nada en especial solo es que te veo casi siempre un poco cabreada con algunas personas.
    No sé como podeis saber tanto de cada uno de los que escribimos, porque yo desde luego lo unico que sé es leer y escribir algo y muchas veces si no es que lo ponen ni sé de donde son.
    Yo solo entro por aprender algo y para eso o se lee lo que está escrito o se pregunta.
    NO TENGO NINGUN ANIMO DE OFENDER A NADIE como he dicho este foro lo considero para mi como aprendizaje ya que no tengo ni p.... idea, lo primero que supe de bonsais fueron las clases donde acudimos juntos.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya:

10. mamasusi

mamasusi Susana

¡Hola Zaragoza! No entiendo muy bien que le has querido decir a Nere y quizas te tendria que contestar ella pero como yo estoy igual de cabreada que ella te contesto (con tu permiso y el suyo por supuesto).
    De lo que se trata el foro es de aprender por supuesto y es cierto que con las cuatro lineas que escribimos cada uno es muy dificil conocer a las personas, aunque una idea si te puedes hacer.
    Cuando ves que entra una persona nueva al foro y que es de tu misma ciudad, a ti no lo se, pero a mi me hace cierta ilusion y si encima dice que sabe de bonsais pues mas, porque a lo mejor con el tiempo se puede presentar una buena oportunidad para aprender (ya sabes que en esta ciudad es dificil).Le das la bienvenida, la animas a que participe, la defiendes cuando las aguas se revuelven (siempre con algo de desconfianza, por que internet es muy incierto) y al final te das cuenta de que no merece la pena, de que encima se esta riendo de todos, incluida una servidora.A ti, a lo mejor, todo esto te da lo mismo pero a mi me hierve la sangre quizas porque peco de ingenua y pienso que el hombre es bueno por naturaleza.

En este subforo estamos cinco personas de Zaragoza. Yo llevo desde Mayo, Nere desde Octubre del año pasado, tu desde Febrero y los demas no me acuerdo, pero solo conozco personalmente a Nere, porque hemos compartido el previcur y fueron solo 10 minutos, el tiempo justo para repartir el 1/2 L. Nunca se me ha pasado por la cabeza el que pudieramos conocernos todos a la vez por que cada uno tenemos nuestras vidas, pero el abuelo Ramon a los dos dias de entrar en el foro me propuso quedar con el para conocernos mediante un MP, pero cuando se dio cuenta que detras de mi existia un marido receloso no supe mas de el, ni falta que me hace por supuesto.
    Creo que despues de todo esto tengo algun derecho a estar enfadada.

Saludos SUSANA.

Menudo rollo, lo siento, no queria extenderme tanto, pero los dedos van solos.

11. -----..

-----..

Hola zaragoza,Lo primero decirte que solo estoy cabreada con UN usuario de este foro,y que en internet se puede saber TODO.
    Ahora si yo cojo y pincho en zaragoza y pincho en "ver perfil" puedo saber incluso que tema del foro estas leyendo,o respondiendo,o cuando has finalizado tu conexión.....No soy una entendida de internet,pero entiendo que la gente "jovenzana" entienda mejor estas cosas que los más "mayores".No sé si me he explicado.
    mamasusi,lo ha explicado correctamente es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi,y nosotras somos de zaragoza por ello hemos compartido post con el......y entre nosotras hemos hablado.......y atando cabos al final nos hemos cabreado las dos....¿o debo decir los 3?:55burla:
    En fin zaragoza,que no me siento ofendida por nadie y muchisimo menos por ti,solo tengo mi caracter nada más...A lo mejor me he pasado un poco en el último post....pero es que no lo puedo evitar,me ha cabreado mucho este tema.A lo mejor es que lo que quiero es que todos los que son de mi ciudad sean buenas personas,y al comprobar que no me duele.......

12. didieler

didieler cave felis

Venga, chicos ,dejémoslo ya.
    Tenemos 116 post de hilo y un buen monton están relacionados con gente que no lo merece.

¿por que no dejamos ya morir este hilo ?

Nere, puedes abrir cuando quieras un nuevo hilo sobre tu arce con nuevas fotos (y viejas si quieres) pero limpio de alguna basurilla y dejamos que esto se muera sólo.
    ¿vale?

:beso:

13. mamasusi

mamasusi Susana

Por mi perfecto Didi, yo me olvido del tema que creo que ya he dicho bastante.

Nere abre otro tema con las fotos viejas y nuevas del Arce, haber si nos libramos de los indeseables.

:beso: SUSANA.

14. -----..

-----..

Venga por mi perfecto

-------------------C E R R A D O-------------------------

15. Oberon

Oberon JUANMA

Lo siento... pero no puedo dejarlo....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... esto es glorioso... Javi no sabia que además de hermafrodita eras "receloso"... jajajajaja :5-okey: