¿Vivirá? Me decidí a trasplantar

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta de bonsáis' comenzado por -----.., 24/10/07.

1. mamasusi

mamasusi Susana

Re: ¿Vivirá?

Oye que yo no habia dicho nada, es que esta mujer mia es la leche:13mellado:

2. zaragoza

zaragoza

mamasusi yo tambien como bien dices me sentí cabreado o mejor podriamos decir decepcionado al comprobar la falsedad de sus palabras y más que era de zaragoza (o eso creo).
    Yo no quiero ya más comentarios sobre el tema y como bien ha dicho Nere TEMA CERRADO y a seguir aprendiendo.

Solo una pregunta para cualquiera de las dos. ¿Donde comprasteis el previcur?.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya:

3. mamasusi

mamasusi Susana

En la calle Conde Aranda 21, la tienda se llama semillas Veron y es como una botica de plantas tiene un monton de cosas

4. zaragoza

zaragoza

Conozco la tienda, gracias por la respuesta tan rapida.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya:

5. bwv1006

bwv1006 Iniciado en los Bonsai

mi comentario sobre ramon y el otro usuario..
    - algun administrador del foro puede saber si son la misma persona fácilmente
    - he visto casos peores :meparto:

y respecto al tema original,
    habra que esperar hasta la primavera a ver si brota bien :5-okey:

6. Re: ¿Vivirá?

:meparto:
    que me meoooooooo
    pero bueno, me voy un par de dias a madriles sin internet y vuelvo y me topo con esto???????

jajajajajajaj

Yo me apunto a la quedada mamonera.... digo perodn... ramonera....
    que tal si quedamos en la puerta principal de la expo de zaragoza el 12 de octubre del 2008? :meparto:

7. mamasusi

mamasusi Susana

Vas a venir???
    Si vienes avisa eh!!!

8. Re: ¿Vivirá?

mucho " cerrar el post" y mucha leche.....

y yo pensando en poner el link a los mejores post de la oferta de oberon...:meparto:

y digo yo.... si se miente tanto quien asegura que sea maño? jajajajajajajajaja

NERE: Y esos brotecillos que salieron que? tiran no tiran....

9. mamasusi

mamasusi Susana

Que sea maño quien????????????

10. Re: ¿Vivirá?

Ah, pues nu se.... maño dije? que quien? pos ni idea...:sirena:

11. -----..

-----..

pues yo ya conozco a todos creo...... Rocco,a zaragoza y a mamasusi en persona......asique a mi esos ya no me engañan!!!o si?:meparto:

12. mamasusi

mamasusi Susana

Como que o si??????

13. -----..

-----..

jajajajajajaja.....hombre....nunca se sabe!!!!!:meparto:

14. BUGGY

BUGGY

a ver si cojo onda:meparto: :meparto: :meparto:
    conque el abuelete queria rollo con mamamusi mujer eh?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    vaya con el abuelte eh? de bonsai nade na pero de rollito:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo cual me hace deducir que el amigo abuelete se clava menos que un gato de escayola:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y para mi querida amiga nere , tu hablas lo que te de la gana:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

aqui todo lo que digan las SEÑORAS , señoritas mujeres niñas mayores etc etc osea de sexo femenino pa generalizar( OJO QUE NO SEA OPERA DE CAMBIO DE SEXO EH?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    esta bien dicho:meparto: :meparto: :meparto:

15. sensiya

sensiya Quico

¿Y también está bien dicho lo que digamos los hermafroditos, Buuuggy? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, está visto que este post no se muere ni a tiros...:9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :cuchillo: :cuchillo: :9999999calavera: