Voladeros: fotos de mi voladero

Tema en 'Jaulas, aviarios y voladeros' comenzado por shintay_cat, 9/8/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Me cole y colgue el post en bricolage, sin antes ver este apartado, aquí os dejo mi voladero. Otro día si os apetece os pongo fotos de los pajaros.

    Buenas chicos, os quería mostrar mi voladero, que tanto trabajo me llevo la primavera pasada, y que tantas satisfacciones me esta dando en verano, pues tengo ninfas, periquitos, gorriones de java, y diamantes mandarines, al atarecer se ponen a cantar y es de lo mas agradable. Ademas los diamantes se han reproducido en cantidad y ver su desarrollo no tiene preció. Aquí os pongo unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y en esta página pongo el desarollo de este: http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com/2011/07/mi-voladero.html
     
  2. Alberto Cuevas

    Alberto Cuevas

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    ALTIPLANO MEXICANO
    Re: -Voladero-

    Hay que bien te ha quedado vale, yo ando con ganas de uno semejante al que tienes pero en una parte alta, ya que está planeado a futuro meter una segunda planta en mi casa, y quiero aprovechar el jaulón superior para meter un voladero para mi Cacatúa Ninfa de 5 años de edad, quizás le meta hembra antes jejejejeje pero me gustaría meter más aves para variar la vista ya que nos gustan mucho las animales siempre y cuando les podamos mantener bien en casa.

    Te felicito solo una pregunta no veo con que les cubres de las inclemencias del clima o como le haces??


    klz1312983811i.JPG
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: -Voladero-

    pues hay un brezo que cubre dos lados y medio de la jaula hasta tres cuartos de altura, para evitar los vientos fuertes y el sol y para la lluvia hay una uralita de fibra de vidrio que cubre tres cuartas partes del techo, dejo una cuarta parte porque a los gorriones de java les gusta bañarse en la lluvia
     
  4. Alberto Cuevas

    Alberto Cuevas

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    ALTIPLANO MEXICANO
    Re: -Voladero-



    Jajajaj eso si de los gorriones de java si lo creo, los que tenía antes si llueve se rete mojaban pero la verdad no me gustaba que quedaran así por que acá se suelta el agua por las tardes y hasta ciertas horas de la noche?

    Por lo que después me estaba con la secadora, jejejeje pues esperemos ver pronto fotos de tus ejemplares en el voladero y suerte con ello, mas si le metes vegetación a futuro…
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: -Voladero-

    el tema vegetación me interesa, pero si alguien me aconsejase de que especies no son venenosas, o que los pájaros no se las comerán me haría un gran favor. LA semana que viene intento colgar fotos.
     
  6. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)