Re: Volví a caer en la tentación...... Juna, puedes volver a caer en la tentación, por que si no ¿que seria de nosotros?...nos quitarias el placer de ver tus joyas Ya que tienes sitio aprovechate, mira donde tengo los mios en invierno Con la nevera, la lavadora, la secadora y el cesto de la ropa para lavar (que ya ha desaparecido) y he puesto otra estanteria
Re: Volví a caer en la tentación...... Ay, ay, ay Juna...... que al final vamos a tener que aprender a levitar para entrar en tu terraza.....ja,ja,ja,... Ya sabes lo que se dice: la mejor manera de vencer a una tentación es dejarse caer en ella!!! Besos. Fátima
Re: Volví a caer en la tentación...... Juna, esa Mammi backebergiana blanca cuanto más la veo más me gusta Miss, me parto, ahora entiendo lo que me contabas
Re: Volví a caer en la tentación...... Gracias TRULLI Por eso digo que disfruto cuando veo la terrazota de Juna y como la va llenando poco a poco... ¡¡es un lujo!! Megu y ¡¡dices que no tienes sitio!!
Re: Volví a caer en la tentación...... Bonito balcón missyaya!! Megu,ha sido una suerte pillar esa backebergiana blanca aqui en el pueblo,ya que nunca traen nada nuevo......le dije a la dependienta que en el próximo viaje me pillara una bandeja para mi solo de backebegianas blancas......ya sabes..para las amigas Si la logro conseguir Fàtima..eso hija...tu dame ánimos