Re: Volvi!!! Hola Zephy. Siento lo de tus cactus,sobre todo lo de los viejos; siempre es triste perder una planta pero cuantos más años te ha acompañado más lo sientes, al menos así me pasa a mi. Muy chulo el invernadero y si se puede reponer alguna de las perdidas... tú dirás. Saludos
Re: Volvi!!! hola Zephy ya extrañaba ese portugues mezclado con español inigualable lamento tus perdidas pero ya vendran mas cactus un gran abrazo
Re: Volvi!!! Antes de más, os agradezco de corazón vuestra tan calurosa bienvenida, me hace sentir muy bien y me da muchos animos Aquarius, este tiempo de otono es terrible, el ano pasado tambien perdi muchos. Mismo dentro del invernadero se pierden. Panacactus, aunque sea pequenito, me siento muy bien ahi dentro, vendo al detalle mis plantitas Duvalia, me tengo acuerdado mucho de ti, y os echava de menos Dejaros no, no lo conseguiria Cris, finalmente estoy acá (estava dificil ) Ahora es vuestra vez de mostrar las flores, que por acá poco o nada hay Angela, pero si mitad de las plantas ya estan afuera es muy muy mini Te agradeszco tu generosidade, pero por ahora no me arriesgo a plantar nada Artifice, me he emocionado cuando li "Zephy corazón", sabe tan bien ese carino El invierno está llegando, con mucha lluvia y frio, vamos a ver que tal se aguantan las plantitas Rafaela, si, me gusta mucho estar ahi (tambien tengo algunas bulbosas lluntas ) Rossnest, creo que estas en lo cierto, es possible que nuestras plantas sintan como van nuestros animos Mamiuki, gracias, me encanta leerte tambien, tu obovata está linda Astartet, yo ya debia haber aprendido que no es buena epoca, pero me dava pena de no mudarlos Los más recientes no los cambio, se quedan asi hasta la primavera Entropia, uno de eses viejos ya ha venido de la otra casa, tenia más de 10 anos, ese si me ha dado mucha pena, era una Parodia warasii ya con forma columnar. Aun he cortado la mancha, pero pronto se volvió a llenar de negro. No sey que enfermedad es, se ponen negros y se invade todo el cacto Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero como he dicho a Angela, ahora no arriesgo Shila, es como yo digo "portunol" si veen, que seguro que veen mucha cosa mal, por favor, me corrijan, lo agradezco y asi aprendo a hacerlo bien En primavera, al ataque de nuevos cactus Un grande beso a tod@s