Volviendo con cambios importantes en mi vida

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara_patag, 24/2/06.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Hola a todos!!!

    Para los que les interese les cuento que fui mamá el 19 de diciembre de un gordo precioso. Peso 3.170...y salio todo muy bien...
    Ahora, 2 meses despues esta arriba de los 5.500 y cada dia mas bonito ;)... de a poco nos vamos acostumbrando a esta nueva vida... a ser tres en la casa...es todo un desafio...pocas horas de sueño...muchas de llanto....muchas de atencion al pequeño y pocas de atención al padre y que hablar de mi misma jejejej...Los que ya tienen hijos sabran a lo que me refiero ;) ...
    Pero todo se olvida cuando lo miramos...cuando nos sonrie...cuando lo vemos crecer...se nos detiene el corazon...es en sentimiento tan especial... tan diferente...Soy muy feliz con la familia que estoy formando...y me siento muy afortunada...

    No queria dejar de compartirlo con uds. a pesar de no participar como antes...voy a tratar de hacerlo un poco mas...veremos si se puede..

    Lo que no es muy agradable es ver que el foro este tan "revolucionado" es muy feo ver los insultos y los malos tratos hacia personas por las que siento tanto aprecio...
    Por esto no puedo dejar de decir aunque sea algo de lo que pienso y siento...
    Yo estoy de acuerdo con que haya moderadores.....es una pena que se haya llegado a necesitarlos...pero me imagino que no debe haber quedado otra salida...hace tiempo ya que estaba la posibilidad...
    A pesar de tener mas afinidad con unos que con otros de ellos...se que lo que decidan lo haran con un buen criterio.....por algo Jesús los habra elegido.....que sean de un pais o de la conchinchina no me importa ya que como confio en que seran objetivos, no puedo pensar que a ellos la nacionalidad les importe...
    Y bueno...con esto no quiero decir que este del lado de ellos....para mi esto no es una guerra...asi que no hay dos "bandos"...no hay ni buenos por un lado ni malos por el otro...no hay españoles y americanos separados... para mi estamos todos en la misma....y yo quiero lo mejor para el foro...y para mi esto puede serlo o por lo menos ayudar un poco...
    Aparte confio en que voy a podre seguir expresando lo que siento, si estoy o no de acuerdo con algo....

    Un saludo muy grande para todos....

    solo pido que tratemos de contar...hasta 10 o 20 o 1000 si es necesario...escribir en caliente no tiene sentido...el significado de las palabras se pierde se confunde...y solo terminamos en malos entendidos...
     
  2. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    lara_patag, felicidades. ¿pero tu bebé no vino con libro de instrucciones bajo el brazo?


    No te preocupes las madres tenéis unos genes especiales para entender bebés.
     
  3. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    lara_patag muchas felicidades por ese bebe¡¡¡¡¡ se lo que sientes ya que yo tengo dos asi que a disfrutarlo¡¡¡¡¡
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    lara_patag, felicidades
     
  5. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Caray!!! Que alegría más grande verte por aquí. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Ya imaginaba que tu falta era por ser mamá. jeje

    ¿Qué? ¿Quién babea más el niño o los papás? :11risotada:

    Es verdad que requiere muchos esfuerzos ser padre/madre, pero estos niños lo recompensan con creces. El mio tiene 5 años y cada vez babeo más, lo quiero más, más y más de todo. No sé pensaba que me tranquilizaría pero que va. Este niño me va a explotar el corazón. Espero que para los 18 años me calme.

    Pues rebienvenida :94-bienvenida:
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Laraaaa! Qué alegría verte otra vez por aquí! No sabes como me he acordado de tí.

    A ver si puedes hacer tiempo y te asomas de vez en cuando, aunque sea poquito, vale? ;)
     
  7. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    lara_patag,

    ¡Enhorabuena!.
    Aun recuerdo perfectamente cuando me dejaron a mi hijita recién nacida en brazos. Ahora tiene 26 años.

    Disfruta de tu bebé, y haz muchas fotos y anota todo, que el tiempo vuela muy rápido, y siempre te quedarán recuerdos que nadie te podrá arrebatar.

    Un beso para los tres.
    Jalon
     
  8. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Lara-patag, la salud a los tres os acompañe infinitamente, un besín a tú bebé.
     
  9. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Enhorabuena, Lara.

    Un beso.
     
  10. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Holaaaa Lara :icon_biggrin: Me alegro mucho de que estés de vuelta, sabes que te echaba de menos.

    Los bebés es una de las cosas que más cambian tu vida, pero a mejor siempre. Yo tardé unos mesecillos en poder volver a tener tiempo de pintarme las uñas :11risotada: pero todo se va normalizando poco a poco.

    Yo colecciono los bebés de los infojardineros, anda enséñame a tu gordi a207.gif
     
  11. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Rula te sobran espacios en blanco bajo tu firma. Pero bueno si te gustan los espacios en blanco, debajo de tí, pues nada. :roll:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Lara... pues anda que no te hemos echado de menos...

    Enhorabuena por ese bebé... y no te preocupes si te agobias solo son los 30 primeros años... :11risotada:

    Un besote guapísima y no nos dejes tanto tiempo... porque es impensable lo que te podrás encontrar a la vuelta :24revolcado:

    :beso:
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Canela guapa mucho de bailongo pero por si no te has dado cuenta los espacios en blanco dependen de la altura del avatar y lo que cuentes debajo de él... si esa parte es muy larga pues habrá muchos espacios en blanco... para trazar la línea recta...

    Y el enano de Rula es alto :icon_biggrin:
     
  14. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Lara, qué alegría verte! :icon_biggrin: Enhorabuena por ese nene!

    Yo también te he echado de menos. No te marches tanto tiempo, vale?

    :beso:
     
  15. ¡Qué alegrón más grande Lara!

    Tu ausencia del foro me tenía un poco preocupada.

    Si bien estaba lo de tu maternidad, que aunque no lo pasé sé de lo que se trata,
    como por mi alrededores sobran los problemitas, creo que te los trasladé y ...
    bueno eso que todas las veces que entraba al foro, no tanto como antes, buscaba un mensaje tuyo.-

    Y acá estás con este notición ¡varón! dijo la partera.-
    Todos los niñitos son adorables, pero los varoncitos qué querés que te diga me pueden, no sabés el esfuerzo que hacía cuando era maestra jardinera, para controlar esa predilección.-

    Bueno, nada más. Te mando un abrazote muy muy y grandote para que los cobije a los tres.-