Voy a adoptar una perrita

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por mararita, 6/12/08.

  1. Hola amigos.... después de convencer a mi marido de adoptar un perrito abandonado, estuve mirando por internet y me enamoré de una perrita que se llama Campanita, vive en una protectora de Cádiz y me la entregan la semana que viene...:52aleluya: :52aleluya: ¡¡estoy impaciente!!y tenía ganas de compartirlo. Os enseño su foto
    [​IMG]
    No es un cachorrito , tiene 5 años, y tiene una cara de penilla , que no me pude resistir
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    :52aleluya: Maranita,me alegra mucho que adopte a un perrito!!! espero que te vaya muy bien con ella y que os lo paseis de muerte todos juntos.
    :beso:

    Es preciosa!!! no se me cargaba la foto ....
     
  3. Gracias fissher, a mí me tiene loquita y eso que no la conozco, por lo visto la tuvieron que sacar del albergue, porque al ser tan pequeñita, tenía mucho miedo de los demás perros y no comía y ahora está en acogida...
    ya no me tengo que pedir nada para los Reyes, porque para mí van a venir por anticipado:52aleluya: :52
    aleluya:
    el nombre es un poco largo,es el que le han puesto en la protectora, pero es que no se me ocurre otro que le vaya tan bien, y a mis hijas les gusta ese:11risotada:
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Es preciosa Mararita, con esa mirada lo dice todo... ya verás qué nervios el día que te llegue, ¡ya nos puedes avisar!! :happy:
    A mí me gusta Campanita, siempre le puedes decir Nita, o algún otro nombre cariñoso que surja sobre la marcha por su forma de ser; fíjate que yo tengo una mastinaza que la llamé Bonifacia para llamarla Boni, y a estas alturas lo que le digo casi siempre es Lulú... :13mellado:
     
  5. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    que bien mararita!!!!!!tiene una carita de buena que no puede con ella!!!!y 5 añitos que tiene???pues no lo parece!!tiene carita de cachorrita!!!es una monada!!!!olle que los esquejes te los envio el martes, que como habia fiesta el lunes, me dio pena hacerles pasar tantos dias en correos!!aunque con la suerte que siempre tenemos......jejejejeje un besazo guapa y felicidades por tener a esa cosita tan guapa!!!un besazooooooooo :labios-muaks:
     
  6. Hola!
    Mararita esta muy lindo, que bien que la vida del perrito mejorara estando en tu casa.
     
  7. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA

    mi mas sincera ENHORABUENA............... adoptar es la mejor opcion que hay. yo he adoptado a mi kora, porque su mami no la queria y la pobre sufria mucho, y es lo mejor que se puede hacer.......... seguro seguro que la baby chuchi estará super agusto, y super contenta contigo..........
    por cierto!!!! si que es linda, es preciosa............ FELICIDADES GUAPA!!!!!!
     
  8. Gracias chicas, la verdad es que estoy un poco nerviosilla, deseando que llegue el día, no os preocupeis que ya os iré contando.
    Ayer la esterilizaron y si todo va bien el jueves o el viernes viajará por MRV, pobrecilla, pero no me puedo desplazar a Cádiz a por ella...
    Hola Maruji, no te preocupes por los esquejes, mándalos cuando puedas:beso: , ya he visto que a ti también te gustan los animales...
    Le he comprado ya su cestito, que me dan ganas de acostarme a mí, con lo calentito que es, un abriguito muy fashion, que aquí hace mucho frío, su correa y su cadenita...
     
  9. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    jajajajajaja si esdque estas hecha una madraza chikilla!!!!sacale una fotos con el abriguito fashion que estara graciosisima!!!jejejeje un besazooo
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Enhorabuena, yo estoy estrenando perrito hoy.....¡¡ ya juega !! incluso se quiere comer la alfombra
     
  11. Reikira, ¿es la de tu avatar?es monísima, os pongo una foto de cuerpo entero de Campanita
    [​IMG]
    Enhorabuena mgbean, verás que bien os lo pasais...
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    A mí Campanita me recuerda a los perros de esta raza, que se llama Cavalier King Charles:

    [​IMG]
     
  13. pues sí, le da un aire, por un momento pensé que habías puesto la foto de un peluche, jeje...
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    QUÉ GUAPA MADRE!!!!!!!!:ojoscorazon: que suerte ha tenido campanita!!! y me encanta el nombre!! :5-okey:
     
  15. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    mararita!!que te llevas un peluchin!!!que cosiña mas peque!!!!que bonita!!!!:ojoscorazon: aun estoy flipando que tenga 5 añitos!parece un cachorrin!!!!un besazooo