Voy a Barcelona

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por INÉS MEZA, 29/3/07.

  1. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola chicos: Los extrañaba mucho. Primero porque estoy super ocupada y segundo cada vez que quería conectarme al foro no podía.
    Tan ocupada estoy que casi no veo a mis orquis, pero lo increible es que parece que no les gusta mucho mi cara porque estan super lindas. Hasta volvió a florecer la luteola fuera de tiempo.
    El 19 de abril estoy llegando a Barcelona. Qué rico!
    Al que se le ofresca algo siempre y cuando que no sea muy engorroso de llevar, estoy a sus órdenes.
    Inés:happy:
     
  2. Espero que tengas una feliz extancia en nuestro pais y que conozcas personalmente a un monton de gente del foro, seguro que te acojeran muy bien.

    Ya iras contando. may.
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Lo mismo digo, aunque Alicante está unpoco retirado si algún día pasas por aquí la tertulia te invita muchos cafés y un par de orquis. Desde ya te damos la bienvenida al país de las ophris!
     
  4. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Ines traeme una catleya bien bonita y te llevaras un par de phalaenopsis hibridas bien majas ;) Tambien tengo dendro-phalaenopsis para intercambiar, cualquier sugerencia es buena. Venga buena estancia en Barcelona! Hay mucho que ver!!
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Inés ya verás que bonito. Si necesitas visita guiada podemos quedar alguna tarde, la del 20 la tengo libre.

    Saludos

    Lourdes
     
  6. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Hombre, pues yó para intercambiar no tengo nada y el dia 20 toy liado, pero si te traes una Coryanthes (o lo que sea :mrgreen: ), te la pago y te recojo en el aeropuerto y te llevo donde vayas a alojarte....
     
  7. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola Chicos muchas gracias por escribir.
    Me encantaría llevarles todas las orquídeas del mundo, pero la verdad no tengo tiempo para hacer los veintemil trámites que se necesitan para viajar con plantas.
    Puedo llevarles libros de orquídeas peruanas etc. pero lo otro ni loca!
    Lourdes yo estoy llegando recien el 20. Ojalá tengas otro día para tomar aunque sea un cafecito.
    Besos
    Inés :happy:
     
  8. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    :desconsolado: :desconsolado:
    Lo de la recogida en el aeropuerto sigue en pié, aunque sea a cambio de un saludo peruano:icon_evil: , pero si llegas el 19, si es el 20 no puedo, como ya dije.
    Si llegas el 19, mandame privado con tu vuelo y hora y tienes taxi en la puerta y si quedais otro día q no sea el 20, avisad y si puedo me apunto.
     
  9. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Es verdad Ines no pensé en los tramites, ademas los aeropuertos estan imposibles. Igualmente gracias por el ofrecimiento, espero que estos dias que estes nos podamos reunir unos cuantos y compartir ideas y experiencias.
     
  10. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Muchas gracias Miguel por tu ofrecimiento pero llego el 20.
    De todos modos sería lindo reunirnos todos a tomar un café y como dice Marco hablar de nuestras niñas y sobre todo para que me expliquen algunas cosa y palabras que usan ustedes..
    Yá por lo pronto Lourdes me dió su teléfono.
    Besos
    Inés :smile:
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Hola Ines, cualquier cosa que necesites, contacta con nosotros, una visita al mercado de la flor de vilassar, una reunión de adictos para tomar café y avergonzarnos de nuestra orquidpatia...etc. Por cierto una opción de plantas es que te traigas un frasco de kovachiis y ya nos organizaremos el reparto...

    Que tengas buen viaje y aquí te esperamos.

    Saludos.
     
  12. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Me gusta la idea de los Kovachiis... yo me apunto. Al igual es dificil obtener frascos alli. Y el tema de los papeles? Lo veo mucho lio para Ines.
     
  13. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Les llevaría una orquídea en la cartera como suelo hacer cuando viajo a Colombia, pero a España si me dá miedo que me la encuentren y me deporten, acá no porque tengo las dos nacionalidades.
    Marco visité tu web, te felicito porque esta super.
    Besos y gracias
    Inés:happy:
     
  14. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Pues venga, a ver si sale esa reunión....
     
  15. Inés si estoy por barcelona el 20 me apunto al cafelito, y si no tienes taxi a llevarte al hotel, si llegas a partir de las 19.00.
    Besos