Voy a comprar orquídea drácula

Tema en 'Dracula' comenzado por arwen_bjx, 3/9/04.

  1. arwen_bjx

    arwen_bjx

    Mensajes:
    44
    Hola chicos!!
    Ya he vuelto de vacaciones. Estoy entusiasmada, de las 28 orquis que tengo me están florenciendo casi todas...estoy que me salgo.
    Bueno, a lo que iba. Creo que fue Draculina una vez la que preguntó por una orquídea que se llama Dracula que huele a chocolate. Pues la he encontrado y seguramente la compre el mes que viene. No puedo pegar la foto, es demasiado grande, pero a quien le interese que me mande su email y yo se la envío.
    Besos.
     
  2. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    claro que fui yo!!!! quien si no? :lol: je je, y claro que quiero ver la foto, nmira cuando estes encima de la foto picas con el raton de la dch. la primera opcion que te sale, que en aleman pone algo como "trabajar" picas y te saldra la foto y arriba varias opciones, la 4° que pone foto o imagen, picas encima , la segunda opcion que te da vuelves a picar encima, te saldra una ventana con unos %. los primeros para horizontal y vertical, estaran en 100%, lo cambias por 50% por ejemplo, (si sigue siendo grande puedes seguir rediciendola, ya veras, ) y das a ok. se te reduce la foto, luego cierras y te preguntara si guarda los cambios o los graba, di que si y la tienes lo suficiente reducida para poder ponerla en webs o mandarla por mail.
    espero haberte ayudado y.....quiero verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades por tus 28 orquis en flor!!!!!!!!!!!!! :icon_biggrin:
     
  3. Joan-Ramon

    Joan-Ramon

    Mensajes:
    115
    Madredelamorhermoso!
    28 orquídeas floreciendo? Enhorabuena, Arwen!
    ;)
     
  4. arwen_bjx

    arwen_bjx

    Mensajes:
    44
    Joan Ramón en cuanto empiecen a salir flores las voy colgando para que las veais.
    ;) Yo también estoy emocionada.
     
  5. magis

    magis

    Mensajes:
    3
    de donde eres? necesito que la envies pero soy de chiapas-MEXICO
    puedes enviarla? cuanto me costara?
     
  6. Holita!!!

    Por qué no han subido la foto??? Miren que muero por ver a esa nena, lástima que no la ueda oler, con lo que me gusta el chocolate... :sonrisa:

    Si gustas, arwen_bjx, puedes mandarme la foto a mi mail y yo te la subo ya más pequeñita, en dado caso, me avisas y te mando mi dirección por mensajito privado, va???.

    Un saludito!!! :adios: