Voy a comprar rosales a Meilland, ¿envían a Canarias?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por isabela1231, 19/5/09.

  1. isabela1231

    isabela1231

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    interior gran canaria
    Hola, he estado ojeando el catálogo de rosales de la casa Meiland en francés y he seleccionado unos 10 para comprar a partir de octubre, :icon_redface: . ( me está dando el sirocazo de los rosales ) .La pregunta es si alguien sabe si envian a las Islas Canarias o si en Gran Canaria hay algún vivero que las traiga. ¿alguien les ha comprado directamente y puede darme algunos consejos?
    Gracias por vuestras respuestas y hasta pronto
     
  2. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: Comprar rosales a Meiland

    Hola Isabela, yo como tu aun no se si meilland o cualquier otro envian a Canarias, por los impuestos de entrada, sera cuestion de preguntar directamente a meilland.Se que en Tafira, viveros Candy suele tener Meilland...corre a buscarte algo..yo ando psando por el mismo ataque primaveral.saludos
     
  3. isabela1231

    isabela1231

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    interior gran canaria
    Re: Comprar rosales a Meiland

    gracias , tejedora. iré a verles, llevo varios dias metiendo la nariz en todo aquel rosal que se deja, jjajajja, pero aún no he encontrado uno que tenga olor, muy bonitos , sí, pero inodoros.
    vamos a ver si alguien más nos responde sobre el tema, si no tendré que pedir ayuda a algún compañero de francés para escribir a meilland
    saludos
     
  4. Re: Comprar rosales a Meiland

    isabela yo he comprado dos este invierno en el leroy merlin no se si alli teneis ;) ;) y para san jordi compre otro en un vivero de aqui
     
  5. Amadeu F

    Amadeu F

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    Lleida(Catalunya,España)
    Re: Comprar rosales a Meiland

    Hola Isabela,
    puedes comprar directamente en la web de Meilland Richardier. En España, los distribuidores de Meilland són "Viveros Francisco Ferrer", puedes consultar también su web, pero solo venden a mayoristas.

    Normalmente, si compras en invierno a raiz desnuda, salen más baratos los rosales distribuidos por Ferrer que comprados directamente a Meilland. Posiblemente algún Garden grande de Canarias compre en otoño a Ferrer y te pueda subministrar las variedades que quieras por encargo.
     
  6. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Comprar rosales a Meiland

    no Amadeu, llamé la semana pasada y si venden a particulares, al menos si vas alli en persona como es mi caso pero todo es preguntar :icon_rolleyes: ahora tienen poca cosa, en noviembre tendrán todas las variedades del catálogo....
     
  7. Amadeu F

    Amadeu F

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    Lleida(Catalunya,España)
    Re: Comprar rosales a Meiland

    Yo no caía que podías ir directamente. En ese caso és la mejor opción.
     
  8. Amadeu F

    Amadeu F

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    Lleida(Catalunya,España)
    Re: Comprar rosales a Meiland

    Noeli, yo contestaba a Isabela, que és de Canarias y supongo que ella no se puede presentar en Viveros Ferrer.
     
  9. isabela1231

    isabela1231

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    interior gran canaria
    Re: Comprar rosales a Meiland

    Gracias por las respuestas. Cachis, de haberlo sabido hace menos de un mes hubiera ido en persona, jajjajaa, he estado viviendo en puerto de sagunto (valencia) varios años. :happy: . Bueno, el tema es que quisiera saber si meilland manda rosales a canarias, hay empresas de la peninsula que no lo hacen, no sé si por cuestión sanitaria o de impuestos.
    ¿Alguien de canarias ha comprado a meilland directamente o en el caso si ferrer manda a las islas ?
    saludos
     
  10. isabela1231

    isabela1231

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    interior gran canaria
    Re: Comprar rosales a Meiland

    si mercedes, tenemos leroy , ayer estuve precisamente , pero para rosales creo que deberé esperar a octubre, que era lo mismo que pensaba para meilland.
    saludos
     
  11. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Comprar rosales a Meiland

    yo te contestaba a esto Amadeu, no ha que si enviaban a canarias o no ;)

    isabela, cachis que pena, con lo cerca que estabas!! bueno, si eso llama a este numero y que te digan ellos mismos si los pueden enviar a particulares o donde puedes comprarlos alli 962522337
     
  12. isabela1231

    isabela1231

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    interior gran canaria
    Re: Comprar rosales a Meiland

    Hola de nuevo. He estado hoy en Viveros Godoy, para quien conozca la isla está yendo de Tinoca a Casa Ayala, o al revés, y para mi sorpresa trabajan con folleto de viveros Fco Ferrer. :smile: . He hecho varios encargos pero me dicen que tienen que pedirlos a Tenerife y no saben si tendrán todos los que quiero. Por si acaso, ya me he hecho con un "Charles de Gaulle" que el pobre estaba solito soltando su aroma entre varias rosas muuu bonicas pero sin olor. Por cierto que sé el tipo de rosal que es por el color de sus flores, ya que ninguno de los que tenian por alli llevaba identificación.
    saludos.
     
  13. isabela1231

    isabela1231

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    interior gran canaria
    Re: Comprar rosales a Meiland

    Gracias Noeli, en eso estoy , he hablado esta tarde con Arnau de los viveros Ferrer y mañana por la mañana volveré a llamar siguiendo sus indicaciones para que me den un listado de viveros aquí.
    ayssss, me he puesto tan contenta. jajajjajjaa , :ojoscorazon:
     
  14. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: Comprar rosales a Meiland

    Biennnnn Isabela, avisa con el tema viveros en Gran Canaria que tenga rosales Meiland.
     
  15. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Comprar rosales a Meiland

    me alegro mucho isabela :5-okey: