Voy a esterilizar a mi gata

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por clarar, 28/2/07.

1. clarar

clarar aprendiza

Re: VOY A ESTERILIZAR A MI GATITA

Otra vez yo.

Mi Luna está atontadita, con una venda por todo el cuerpo. No se puede mover apenas y está muy incómoda. Pobrecilla. Mañana revisión

2. Tara

Tara

Clarar, dan una penita verdad? pero tienen una capacidad de recuperación sorprendente, mañana ya estara mucho mejor.
    Saludos:beso:

3. MERCHE072

MERCHE072

no te preocupes se recupera muy pronto,veras como es muxo mejor,y ella disfrutara mas.yo se lo hice a mi gato y estoy encantada esta hasta mejor de salud y mas jugueton y no ha engordado nada. un saludo;) 31436

4. clarar

clarar aprendiza

Hoy viernes está mucho mejor, se quiere lavar y le molesta la venda. Ha dormido bien y come mejor aún. Es una mema: la compro golosinas de Friskies y no las quiere, sin embargo la compro golosinas de Plus y se las debora. No sabe apreciar lo caro, es del pueblo llano.

Esta tarde os contaré.

Un saludo, gracias y un beso

5. arabedes

arabedes Paqué me metería en esto

Ten cuidado de qeu no se quite las vendas, pues podría lamerse la herida.

6. clarar

clarar aprendiza

Gracias por el aviso Arabedes, te lo agradezco.

Voy al veterinario. Luego os cuento.

Un saludo

7. clarar

clarar aprendiza

Ya vengo. Todo muy bien. Antibiotico hasta el lunes. El jueves voy y le quitan la venda. Ella tiene una buena recuperación, aúnque está arta de la vendita dichosa.

:beso:

8. Acherontia

Acherontia

Cómo me alegro que haya salido todo tan bien!:smile: ¿Le habéis puesto "parabólica" (collar isabelino) para que no se muerda los puntos? :icon_rolleyes: La mía tenía una pinta... entre la venda y la parabólica parecía un chorizo conectando con el espacio exterior.:meparto:

9. clarar

clarar aprendiza

No afortunadamente no tiene collar isabelino. Le han dejado sólo la venda. La herida sin tapar, porque dicen que si el gatito es joven se suelda la carne en 5 dias.

Un saludo

10. Acherontia

Acherontia

Pues entonces, te aconsejaría que la vigiles continuamente para que ni se lama ni se muerda los puntos ;) No te imaginas lo brutas que pueden llegar a ser...:happy:

11. clarar

clarar aprendiza

Hola a todos:

Luna no esta contenta, esta muy muy pero que muy enfadada. No me habla, ni me mira, ni na de na.

Todo el día durmiendo y enfadada.

Cuando la hemos curado casi se nos tira a la cara. Nos ha empezado a morder de verdad y ojo que fuerza tiene. A duras penas hemos podido pincharla el antibiotico. La aguja estaba obstruida y no salia el antibiotico. !!!!!Que mal, pero... que mal...!!!!!

Ahora duerme. Nos dijo en veterinario que algunos gatos con la malla se deprimian y estaban raros o se escondian en algún armario.

El martes la llevará al veterinario para ver si le puedo quitar la venda. Lo está pasando mal.

Un saludo

12. Tara

Tara

Clarar, a la mía no le pusieron más que unas tiritas delgadas, o sea casi nada. Y ya te comente que le hicieron tres o cuatro incisiones minúsculas, los puntos se cayeron solos, cada veterinario tiene su sistema para operar, el mio realizo una operación nada agresiva, le quito ovarios y un trocito de matriz, y no la abrió en canal.
    A tu gatita le hicieron más incisión por lo que dices, pero ya paso y pronto estara mejor, animo.:beso:

13. Acherontia

Acherontia

Clarar, no te preocupes si la pobre está enfadada e incluso agresiva. Se le pasará :5-okey: . No te imaginas cómo estaba la mía, daba miedo, parecía un tigre en lugar de un gato! :susto: :11risotada:

14. clarar

clarar aprendiza

Si si como un tigre, !!que miedo nos dá cada vez que la curamos!! No os podeir hacer una idea, nos araña y nos hace fufu pero muy muy enfadada.

15. Tara

Tara

Clarar, como está tu gatita???