Stevia Store International comercializa Semillas de Stevia y Hojas de Stevia desde el Paraguay al exterior. Disponen de Semillas con certificación fitosanitaria y dan asesoramiento en el manejo de las semillas. Yo voy a pedir unos gramos,haber como salen. Espero que os haya servido de ayuda. www.stevia-store.com
Re: Para los que buscais Stevia No hace falta irse tan lejos, en España también hay y es fácil conseguirlas ( ya hay más post con direcciones). Y me repito bastante, pero es mejor repoducir por esquejes a partir de una planta madre con un porcentaje óptimo de principios activos.Por semillas es como jugar a la loteria... Hay que esperar a primavera que es cuando rebrotan, y de una sola planta puedes sacar un montón de esquejes y tener estevias para muchos años. SAludos....Chus
Re: Para los que buscais Stevia Chus, yo estoy muy interesado en encontrar esquejes de Stevia, si tienes, como estamos en Valencia me los podrias vender en mano. Un saludo.
Re: Para los que buscais Stevia Hola, ahora mismo las plantas que tengo están "hibernando", hasta mediados de primavera no rebrotan, y esquejes hasta junio más o menos no tendré. No vendo plantas, podemos intercambiar alguna si te esperas. En esta página igual tienen antes, en Valencia hay algunos: http://www.dolcarevolucio.cat/es/donde-hay-plantas/valencia Saludos...........Chus
Re: Para los que buscais Stevia En España, también podéis conseguir plantas y semillas (ambas de producción biológica certificada) en: vcamposnavrro@hotmail.com o alonsinavarro@hotmail.com. Están en Andalucía, provincia de Málaga y mandan por correo (las plantas a partir de la primavera).
Re: Para los que buscais Stevia En Semillas La Palma también venden semillas. Yo compré unas cuantas y ya me están empezando a brotar (tras 4 días plantadas).