Voy a por mi primer huerto, ya iré poniendo fotos

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por coto, 12/1/08.

  1. coto

    coto

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola amigos del foro!!!!! Me presento, me llamo Oscar y soy de Santander (Cantabria). Y bueno...comentaros que hará cosa de 2 meses pues me he puesto manos a la obra en cuanto a realizar mi huertita. Lo primero es daros las gracias a todos los foreros porque leyendo vuestras experiencias me han venido de cine. Todavia estoy en fase de aprendizaje, pero estoy seguro que poco a poco iré aprendiendo cada vez mas.
    En noviembre comenzé plantando unos puerrucos y unas zanahorias, a mediados de mes cebollas y uno ajos y en diciembre unos guisantes, simplemente por ir haciend pruebas y guiandome de los paisanos de la zona.
    Ya iré poniendo alguno foto para que conozcais mi pedacito de tierruca. Aunque todavia me queda por cavar un poco mas. Un saludo a todos los foreros desde Cantabria!
     
  2. Re: voy a por mi primer huerto!!!

    Hola Coto y bienvenido al foro. No es necesario que esperes a tenerlo todo arreglado para que nos pongas alguna foto de tu huerto.

    Un saludo.
     
  3. coto

    coto

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: voy a por mi primer huerto!!!

    Ok!!! Pues nada ehn cuato vaya para el pueblo las sacaré para que lo conozcais. UN ABRAZO!!
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: voy a por mi primer huerto!!!

    Bienvenido compañero hortelano de primer curso. Tu pon fotos de lo que estás haciendo, nosotr@s somos un poco cotillas :smile:, después te abrumaremos con elogios de lo bien que lo estás haciendo,... . Te aseguro que no hay nada como eso para darte una inyección de moral ;) . Un saludo
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: voy a por mi primer huerto!!!

    Bienvenido!! Tranquilo pq por aquí estamos todos en fase de aprendizaje continuo. y muxa suerte!!
     
  6. ricards

    ricards Hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Lleida. Catalunya central
    Re: voy a por mi primer huerto!!!

    Enhorabuena por emprender esta aventura. Yo estoy casi igual que tu, ya que empecé en Octubre de 2007. Planté varias cosillas y no me salia casi nada, pero el otro dia fui y ¡sorpresa! ya nacen los ajos!! Lo contento que me puse!
    Espero que podamos compartir esta experiencia. Yo por lo menos soy novato al 100 % y no tengo ni idea de nada. Intento aprender de todos un poco. Lo mejor de todo es entrar en este foro y ya no te encuentras tan "despistado"... Y lo que relaja estar en contacto con la naturaleza y poder desconectar de la faena. Es mejor que un SPA!
    Un saludo a todos!
     
  7. coto

    coto

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: voy a por mi primer huerto!!!

    Que razon tienes amigo ricard!!! Esto de ir al huerto y ver como empiezan a florecer las semillas es digno de admiracion. Yo los ajos los plante a mediados de noviembre y tienen buen aspecto. Os pongo unas fotos para q veais como va mi huerto!!
    Saludos!!
    EStos son los ajos
    [​IMG]
    Estos las cebollas
    [​IMG]
    Estos los puerros
    [​IMG]
    Y esta mi huerta aun sin terminar
    [​IMG]
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: voy a por mi primer huerto!!!

    Coto, muy maja, y q tierra más negrita y q bien puesto todo. Tú, como yo, las camas de madera...a ver si nos duran y no se hacen polvo muy pronto.
    Saludos y suerte!!
     
  9. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: voy a por mi primer huerto!!!

    Bienvenido Coto.Que pedazo de corlor mas bueno tiene esa tierra , que bonita .
     
  10. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: voy a por mi primer huerto!!!

    Hola Coto
    Muy chulo, sobre todo el color de tu tierra...;)