Voy a ser mamá: ayuda de las mamis y papis del foro

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ative, 2/3/07.

1. ative

ative

Re: Una ayudita de las mamis/papis del foro!

Qué felicidad!! Verlo tan tranquilito y fuera de la incubadora!! Jo, los papis deben estar en las nubes!! Dale un achuchoncito de mi parte !:beso:
    La mujer de tu sobrino no está en el hospital, no? (me refiero ingresada). Ahora sacaron una ley que contaban la baja por maternidad a partir de que sacaban al bebito de la incubadora, no se si está aprobada, no se si le afectará.

Me alegro un montón que ya esté fuera!! Es peludete, eh?, qué melenas tiene!! y es chiquitin, pero tiene buenas manos y pies... será grandote de mayor!! Cuando están recien comiditos es una delicia verlos como duermen!! (dan ganas de despertarlos!!)

Besotes y ya falta menos para el fin de semana :eyey: !!

2. vendimiadora

vendimiadora

Layka qué ternura ese bebito y qué garra muestra desde tan pequeño para salir adelante. Los padres deben estar orgullosos de su hombrecito :beso:

Ative, es cierto, parece que no te queda otra que aprovechar la oportunidad, por lo que explicas. :5-okey:
    Ante la falta de tiempo laexperiencia cuenta mucho en estos casos. Te deseo mucha suerte! :5-okey:
    ¿Qué carrera estudiás?
    UN :beso:

3. ative

ative

Un rollo, prevención de riesgos

4. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:52aleluya: Layka, ¡enhorabuena, qué monadita achuchable! Aissss, cuando están así, te los pones encima y se te quedan así pegaditos, plaf :razz: es único!!! y cómo crecen enseguida.... recién nacidos no tienen nada que ver con los tres meses, ni con los seis. Hay que disfrutar CADA DÍA...... pasa el tiempo tan deprisa.....

Ative, :meparto: yo también tuve que hacer el master :meparto: :meparto: Afortunadamente lo pude estudiar en el propio trabajo. Tengo la de Ergonomía y Psicosociología. No te preocupes hija, que como ya tienes una y las otras dos ya te las conoces bien y sólo es profundizar, tampoco te va a resultar muy dificil. Un rollo sí (yo lo tuve que hacer para promocionarme, pero la verdad es que no me gusta) pero los exámenes son tipo test (¿no?) y en esta materia funciona mucho la lógica. Efectivamente ahora es buen momento.
    Ya no me acuerdo, ¿lo haces a distancia o "on line"?
    :beso:

5. ative

ative

Remo, me dedico a ello y hombre... gustarme... si! Es lo que estudié desde el prinicipio. Lo que pasa que una cosa es las ideas preconcebidas que tienes en un principio y luego te topas con la cruda realidad!! Te das cuenta que las cosas son más complicadas, que en el mundo hay mucho zoquete (ni te lo imaginas!!) y que no puedes cambiar el mundo!. El examen no me acuerdo como es, yo diria que no era test, porque como hice higiene habian problemas y tenias que resolver casos prácticos. El curso es on line y a distancia (tienes unas tutorias que te van marcando ejercicios o cosas para presentar y una documentación de apoyo) a partir de eso, tu tutor hace un informe de tu seguimiento que junto con tu exámen y tu proyecto tienes la nota final... un rollo!

Hacerlo presencial... imposible!! Que hago con mi niña? A esta le pasará como a una de mis sobrinas cuando era chiquitina (bueno, era mayor de lo que será mi bebita), yo estaba con el proyecto final de carrera y nadie se podia quedar con ella para cuidarla, la dejaba sentadita a mi lado y si tenia algun plano que habia salido mal, se lo daba a ella para pintar y la tenia entretenida, y para preparar la defensa a la pobreta, la plantificaba delante de mis transparencias y le contaba el rollo que me preparaba (a mi cundirme no me cundia, pero ella se lo pasaba pipa!!). A ella le encantaba!!, siempre me decia... venga tita, vamos a hacer deberes!!

6. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:52aleluya: ánimo, que tú puedes. Además dentro de lo malo la verdad es que recién nacidos sólo comen y duermen (y me-n y ca--n) pero están mucho más controladitos (no se escapan de la cuna, ni meten los deditos en los enchufes, ni se beben el jabón ni nada). Así que en la cunita a tu vera y calladita. :beso:

7. sonye

sonye volviste

Ative, supongo que ya serás mamá. Cuando tengas un momentito (difícil, lo sé) dinos algo.
    :beso: :beso: Que vaya bien!!!!!!!

8. sonye

sonye volviste

Ative hoy me volví a acordar de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Alguién sabe algo de Ativeeeeeeee?

:beso:

9. EVA.A.

EVA.A.

Hola, yo también me acordé , porque en este post leí muchas cosas interesantes y porque me hace recordar que a mí también me queda menos.!Que ilusión! ya le habrás visto la carita a tu pequeña.

Saludos a todos y especialmente a Ative.

10. sonye

sonye volviste

Hola, Eva!!!!! Cuando esperas tú??? Deseo que todo te vaya bien y ya sabes, en cuanto puedas nos cuenta que tal te ha ido.
    Ya sabes el sexo del bebé y el nombre.
    :beso: y a cuidarse que ya ha entrado el calor.

11. EVA.A.

EVA.A.

Hola Sonye , que atenta¡, ya tenía asumido que me tocaría pasar calor, pues cumplo para el 10 de Agosto y al igual que nuestra amiga Ative también es una niña a la que después de los "tira y afloja" propios en estos casos le pondremos Lidia , estamos muy felices.

12. sonye

sonye volviste

Es un nombre muy bonito!!!.Es la primera o tienes más niños??
    Mi hija también nació en Agosto y la verdad es que todo el verano con la barriguita tan pronunciada es pesado, pero ya sabes, a relajarte y aprovecha para que todos te mimen.
    Cuidate!!! :beso:

13. EVA.A.

EVA.A.

Gracias, no es la primera y estamos muy contentos , espero que todo salga bien.:beso:

14. Tara

Tara

Laykamuy bonito el bebe, felicidades a los papas , ative seguro que ya es mama, ay!!! que emociones, Eva feliz embarazo para ti también, en mi familia hay dos Lidias.
    saludos y suerte:beso:

15. EVA.A.

EVA.A.

Gracias Tara , espero que no se haga muy largo, a ver si Ative nos dice algo y nos enseña a su pequeña.

Saludos.