Vuelven al ataque

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 22/5/08.

  1. hola amigos les coloco unas fotos de las plantas que tengo en flor ahora, no he mejorado mucho con la fotografia, pero espero que les gusten... soy super malisismo con las camara... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Aqui estan las fotos...

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Este es mi epidendrum coronatum, me encantan ello...

    [​IMG][​IMG]

    Esta mi brassavola nodosa x cattleya aurantiaca, ha sido fiel...

    [​IMG]

    Este es mi dendrobium Aphyllum primera ves que florece...

    [​IMG][​IMG]

    Mi spattoglotis plicata siempre con flores...

    [​IMG][​IMG]

    Mi spattoglotis plicata albo primera ves que me da tres varas...

    [​IMG]

    Este es un epidendrum micronocturno... siempre da flores...

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Y mi dendrobium jackeline thomas, es el que estaba enfermo y ya abri casi del todo sus varas, espero les gusten y luego les muestro las que estan en botones...
     
  2. hasmik

    hasmik

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    MARCOOOOOOOS LA JACKELINE ESTA PRECIOSA:5-okey:
     
  3. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    HOLA MARCOS QUE BIEN TUS FLORES Y TIENES VARIADADES .ME GUSTO MUNCHO LA BRASSAVOLAESTA MUY INTERESANTESALUDOS IAS
     
  4. maria celeste

    maria celeste

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Marcos, todas muy lindas!!
    que las disfrutes :beso:
    saludos...
    maria celeste
     
  5. marita26

    marita26

    Mensajes:
    137
    BUENO MARQUITO REALMENTE ME ENCANTA ESTAN BELLAS ;)
     
  6. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Marcos felicitaciones, todas muy lindas, y lo principal para que podamos verlas ha mejorado mucho LA FOTOGRAFIA.:11risotada:



    SALUDOS Nelida:happy:
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARCOS. muy bella la floracion que tiene en especial el dendrobium jackeline thomas a mejorado y se ve muy bien con todo y floracion. te felicito. NOTA. por las fotos en verdad que ya mucha gente va a pedirte consejos.:meparto: CHAO AMIGO. v.v.v.
     
  8. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    amigo marcos, muy bien tus orquideas, excelente . la epidendrum coronatum, me gusto mucho, cuando tengas uno por hay. me avisa para que intercambiemos, me gusta mucho las orquideas pequeñas:5-okey: marcos mas o menos veo mejora en tus fotografia. :meparto:
     
  9. que bueno que les encantaron las flores y las fotos:meparto: no t preocupes eddy te aviso... gracias de verdad...
     
  10. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Muy bellas Macos, me ha gustado mucho el hibrido de brassalova, felicidades.
     
  11. Felicidades Marcos preciosas tus floraciones,me llama mucho la atencion la variedad de epidemdrum que teneis que pena que este tan lejos,disfrutalas.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. yea

    yea orquidácea

    Waooo Marcos, tremenda collección que tienes. No habia visto la spathoglottis color lila u azul, estan preciosas. Bonita floración!

    Gracias por mostrarnoslas.
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Marcos, están preciosas tus flores, me encantan las spattoglotis :ojoscorazon: :52aleluya:

    Un saludo.
     
  14. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Marcos. Felicidades por las floraciones, son muy bonitas, sobretodo la spattoglotis azul.
    Un saludo
     
  15. hola que bueno que les haya gustado... pero les aclaro no es azul es morado no se porque salido de ese color de pronto fue la luz no se... gracias ..