Vuelvo con algunas flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por juca68, 12/12/11.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola a todos despues de estar ausente por unos cuantos dias les dejo unas flores que han alegrado mi patio ..........no he tenido tiempo de leer sus post pero ya con tiempo me pondre al dia :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero les gusten luego subo mas para no cansarlos :happy: :happy: :happy:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que cosas mas hermosas!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: dale poné mas fotos para compensar la ausencia!!!!!!!!!!!:11risotada:
     
  3. Hermosas floraciones.
    Segui subiendo fotos que están geniales.
    saludos
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Golosos :11risotada: :11risotada: :11risotada: a sus ordenes :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Gracias Sandra, sos una genia!!!!!!!!
    saludos
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: no tanto ...........es que tantos dias sin poder participar tengo montañas de fotos esperando y no me deja subirlas a todas :-?
    asique paciencia:13mellado: :13mellado:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindas flores, preciosos colores!!!!!!!!!vos dale con paciencia, que acá estamos esperando :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :meparto: :meparto:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: que lindo estar de vuelta ;)

    ya extrañaba mi familia cactusera:icon_redface: :icon_redface: :( :(
     
  9. Son hermosas!!! Te felicito!!!
     
  10. ¡Que desfile!!!!! una mas linda que la otra!!!!! se ve que tenes buena mano!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Ah! conseguí unos moldes para hacer "Jucacetas" cuadradas, hay 4 así desp te los comparto, porque en estas vacaciones sí o sí las hago!!!!
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola :happy: y muchas gracias me alegro que te gusten :happy:

    Hola Dani :happy: :happy: que bueno macetas cuadradas :5-okey: me interesa ....tengo que ponerme a hacer unas cuantas porque ya ni los vasitos de helado se salvan :13mellado:

    y no es por tanta compra:sirena: sino que tambien van creciendo y necesitan casita mas grande :52aleluya: :52aleluya:

    Proba y me contas cualquier cosa llamame :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    la verdad que lucen los cactus en las jucacetas!! siempre les veo ese detalle y me gusta
     
  13. Hola Sandra

    Que rico volver a tenerte con nosotros. Te extrañaba ;)

    Ay Dios! pero que bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de cactus, todas a cual mejor, no se puede elogiar una porque luego sigue la otra y la otra y la otra, en fin ...

    Pues si tienes montones de fotos a subirlas pronto que yo estoy ansioso de verlas.

    :beso:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: esto huele pechazo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    en cuanto haga macetas te van algunas :meparto: :meparto: :meparto:
    tenes algo para ponerles adentro sino de adorno quedan lindas tambien :55burla:

    Hola Hector yo tambien extrañaba :happy: espero poder estar un poquito mas seguido.....hasta que se acomoden mis cosas :happy:

    Gracias por los piropos a mis flores ya subire mas :happy:

    :beso: :beso:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    te huele mal :meparto: :meparto: yo uso las de cerámica roja :meparto: :meparto: :55burla: :55burla:era solo un elogio a tu tarea :11risotada: :beso: