Re: Vuestro top 10 Mmmm si, de hecho mi madre tiene en la ventana una totalmente negra que, salvo por que crece como quiere, es muy muy bonita. Pero si es cierto que me había olvidado de ellas completamente, en mi anterior colección tuve pero al no tener una orientación buena, mas que crecer me desbordaban todo y quizá por eso las recuerdo como una planta complicada. Sin embargo las que veo por la calle, (el pueblo de mi chica por ejemplo lo han colonizado con estas plantas), siempre me paro a mirarlas. (Me pasa lo mismo con los cotyledones) Pero todo es, en este nuevo mundo de internet, buscar, que seguro que las hay y que me gustan. Esta, por ejemplo, jurl:
Re: Vuestro top 10 a mi las echeverrias me vuelven loca, no me importa el tamaño al que lleguen, veo una y la quiero!!!!!!!!!!!!!!!! y para terminar de embarrarla, los cotyledones tambien me gustan creo que es mas corta la lista de plantas que no me gusten!!!!!!!!!!!!
Re: Vuestro top 10 Vaya pues no, si antes lo digo antes me equivoco, acabo de buscar y no es una echeveria lo que tiene mi madre, es un aeonium arboreum. (O eso parece) Y ahora que me recuerdas esta planta, creo que voy a apañarla un poco, mi madre es de gustos antiguos, (geranios y mas geranios), y a esta planta como que no la hace demasiado caso y se tener bastante mejor que donde la tiene...
Re: Vuestro top 10 si es un aeonium creo que artropurpureo, es preciosa, ahora aca estamos entrando al invierno y parece que es el momento de crecer y está mas verde, pero en verano se pone casi negro, es una maravilla!!!!!!!!!!!
Re: Vuestro top 10 Si si, el de mi madre esta negro totalmente. Creo que luego voy a pasarme por su casa a verla un rato, (a mi madre jaja) y echarle un ojo a mis crasitas, y de paso aprovecho y la saco una foto a esta planta...
Re: Vuestro top 10 XD como te lo sabes, no he sacado fotos pero he visto que estaba bastante verde, y asomaba un esquejito que ya sabes quien va a cortar en un descuido