Vuestros cactus: invernaderos, aire libre, terrazas, patios...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 16/3/10.

1. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

:11risotada: :11risotada: :11risotada: , creo que estás muy lejos para echarte la culpa :meparto:
    Puedo tenerlos en la calle, porque vivo en una aldea muy pequeña, donde es muy raro que pase gente desconocida, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero de momento, mis plantas no corren gran riesgo de "criar patas" :happy:

2. Chocolatina

Chocolatina

Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

Doi fé de que Maria a aumentado y mejorado su colección de cactus, lo he visto en vivo y en directo y es una autentica maravilla:ojoscorazon:
    a mi tb me sorprendio que los tubiera en la calle...pero la verdad que no es un sitio nada transitado,y el porcentaje de que alguien malintencionado pase por alli....creo q es practicamente inexistente
    bssssss

3. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

Chocolatina :beso:

4. lenney

lenney

Maria, tienes un RINCON :ojoscorazon: tan bonito que me estoy pensando plantearme mis proximas vacaciones ( a lo mejor dentro de 10 años, con suerte)
    por Asturias y buscar entre pequeñas aldeas hasta encontrar este sitio tan precioso que nos enseñas. Lo propongo para Parque natural protejido por su belleza, y eso que dicen que aun esta mas ampliado. Queremos fotos nuevas

5. juca68

juca68

Vamos Maria pon fotos nuevas queremos ver:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::beso: :beso:

6. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

¡¡¡Ufff!!!, ahora no puedo ir a hacer fotos, lleva dos días granizando :( , pero en cuanto pare un poco, las hago. Prometido :5-okey:

7. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

Aquí está la foto actualizada.
    IMG_2507.jpg

Ya he tomado toda la fachada sur de la casa. :meparto:
    Lenney, si te animas, serás bien recibido.
    Gracias por los halagos :icon_redface:

8. juca68

juca68

hermoso maria que bello lugar:ojoscorazon: esta es una invasion benigna:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

9. lenney

lenney

Precioso :ojoscorazon: Maria, has conseguido un rincon con mucho encanto, cualquier dia me ves por ahi

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

realmente el lugar es completamente encantador, y me sigue maravillando que esté en la calle, a pesar de las explicaciones que has dado, estamos demasiado acostumbrados a que eso que tenés en tu pueblo, no sea normal, que penita no?

11. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

Para que os hagais una idea de porqué digo que mis plantas no corren mucho riesgo en la calle....una imagen vale más que mil palabras, aunque la imagen sea pequeña (lo siento, es la que he encontrado).
    Ahí teneis la aldea, en medio del monte.
    000550511.jpg
    Como podeis comprender, el lugar no es muy concurrido por lo agreste :11risotada:
    De vez en cuando, aparece algún curioso, pero se suelen asustar de la carretera en el primer kilómetro de estrechez y bosque :13mellado: y hasta aquí, no llegan. :meparto: :meparto: :meparto:
    Lenney, repito, serás bien recibido, si te atreves...:11risotada: :55burla:

12. mila

mila

Hola, que sitio mas bonito y esa fachada es una maravilla que bien que tranquilidad y aire puro se respira en el ambiente.
    Saludos

13. juca68

juca68

Ahora se entiende mejor, realmente un lugar envidiable, a nadie se le ocurriria ir amolestar hasta alli a tus cactusines:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

14. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

Maria!! que lugar encantador donde vivis!!!!!!!

15. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

UN LUGAR ENVIDIABLE, Y DESDE LA DISTANCIA SE RESPIRA EL AIRE A PAZ EN EL AMBIENTE!!!!!