Vuestros cactus: invernaderos, aire libre, terrazas, patios...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 16/3/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

     
  2. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    yo tambien me quede :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mirando las sucus!!!!!
    y toda la coleccion hermosa!!!!
    Acabo de ver en el diario que tuvimos el verano mas caliente de los ultimos 79 años, con razon se me murieron tantas plantas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: espero que el invierno no decida batir algun record :icon_rolleyes:
    Rori, debe ser como el tio cosa que me regalo Fatima :meparto: :meparto: cada uno con sus nombres!!

    Juca, pescado asado!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    ese pequeño detalle del espacio...:smile: estoy leyendo por ahi (es decir en el foro :13mellado: ) que las hojas de algunos epi miden un metro :sorprendido: ..pero no importa..en algun lado van a entrar!!!!!:5-okey:
     
  3. Mesi

    Mesi

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    Hola, me animo a enseñaros los míos:

    Estos están protegidos por un tejadito de plástico duro y les proteje bastante
    [​IMG]

    Estos están debajo de un alero pequeño de la casa y como llueve siempre del otro lado, queda medio metro de acera protegido, si no es tormenta con mucho aire, no se mojan.
    [​IMG]

    Y tengo también dos jardineras que están abiertas,

    Esta tenía un tejado de protección, pero el año pasado salió volando y como son grandes los cactus, me dije, a lo mejor no les pasa nada, este invierno sólo se ha muerto uno, pero a sudo por el frío no por la lluvia.
    [​IMG]

    Y esta otra jardinera, es de Octubre pasado, son aun muy pequeñitos, pero me atreví a ponerlos porque son repes, jeje, y no ha habido ninguna baja.
    [​IMG]

    Y eso es todo
    Mercedes :beso:
     
  4. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    eso es órden y armonía y lo demás es tontería.

    Que bien queda, juntar macetas del mismo tamaño, cáctus del mismo tamaño, y plantas que tienen las mismas necesidades.
     
  5. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
    Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    hola pongo fotos de mi terraza que empese con pocos y ya esta toda llena.

    vzzfnr.jpg


    2hxtwz4.jpg
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    que lugares mas bonitos y cuantas plantas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    Jajaja, como he dicho, la foto es de hace 2 años. Ahora la cosa se ha desmadrado bastante y aunque intento mantener un poco de "armonía", empieza a resultar imposible. Esta semana, he sacado los que tenía a resguardo del invierno, y....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    no sé que es lo que he hecho, pero ahora tengo lleno tooodo lo de fuera, he puesto todas las Opuntias en otro sitio nuevo, y sigo teniendo el portal lleno.
    Hasta he pasado muchos a macetas de plástico cuadradas, esto es una invasión en toda regla :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:
    Salud, María.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: como te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:
     
  9. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    :11risotada: :11risotada: Si, si, pero la cosa no acabará ahí. Creo que ya había comentado mi intención de poner un invernadero. Tengo encargada la estructura. ¿Imaginais lo que ocurrirá cuando de repente me encuentre con toooodo ese espacio libre? :sorprendido: :sorprendido:
    Se admiten apuestas de lo que tardaré en llenarlo...:smile: :smile: :smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    yo te apostaría en cuanto tiempo vas viendo la ampliación!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: llenarlo, se hace en un suspiro!!!!!!!!!!!
     
  11. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tu si que sabes.....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    ainnnnsssssss!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  13. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    Mas, quiero mas fotos para robar ideas para mi proximo invernadero,

    mas mas mas

    ya vengo con 2 dias de trabajo y aun sigo bolteando cosas, lejos de empezar a armarlo.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    Fer lo vas a tener armado en el momento mas justo!!!!!!!!!!
     
  15. Re: vuestros cactus: invernaderos,aire libre,terrazas,patios...

    lo se pero intento apresurarme para que no me agarre el invierno. Igualmente en mis ideas esta hacer todo decorado estilo paisajismo asi que no solo sera armarlo sino tambien esperar que crezcan algunas plantas, cambio de pendiente del techo del galpon que se encuentra a un lado y otras tantas cosas (cascada para el estanque, bordura de estanque y demas y demas y demas)

    gracias por el animo igual.

    :beso: :beso: