Buenos y calurosos dias a todos. PINTXO Si que tiene cierto parecido (mucho), pero solo una mente tan calenturienta Pintxo, podria ver con tanta claridad y en cualquier objeto la misma "cosa".
Jia, jia. Pos que conste que de aquella discusión yo fui un mero espectador. Jo, ya he borrado tres veces lo que estaba escribiendo para no herir sensibilidades. Que sí. Que soy un salido. Pero sin éxito (a ver si dando pena...). Chaooo
No me lo creo. Con la labia que tienes... te las llevas de calle. Coño, ya estan aqui los chavales pidiendo caramelos.
JAJAJAJJ me he leido todo el post y no me he enterado de nada lo unico que tengo claro es que estela tiene unas orquis preciosas y el pedazo de coche de la xiqueta......yo cambio todas mis orquis por el coche (si esta libre de cargas ) un saludo a todos/as
Para indecente esta Estelita que secadormás xulo que te has comprado, vaya cambio, Felicidades!! Pintxo me encantan tus mensajes. Besos Lourdes
Madre del amor hermoso!!!! Lourdes!! qué es eso??!!!! jejejeje Muy curiosa la flor, pero es linda, cómo se llama? Madre mia, si se pudiera polinizar esa flor, con la que pusieron los chicos, qué saldría?!!!!