WALLICHIA DENSIFLORA EN PROVINCIA DE CORRIENTES EN EL NORESTE DE ARGENTINA

Tema en 'Fotos de palmeras' comenzado por Erwin, 1/3/16.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Erwin, gracias por contestar a mi mensaje, no se que me pasa pero siento mucha conexion con lo que haces y no puedo evitar sentir admiracion por ti y si la cara que sale es la tuya me hace sentir que eres una persona digna a tener en cuenta como alguien especial que haces un trabajo que admiro profundamente. un cariñoso abrazo para alguien que cuida de la naturaleza y la ama. RO Rosita.

2. Ro Rosita

Ro Rosita

3. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Erwin, estuve buscando por internenet el lugar donde esta ubicada tu finca no exatamente pero hacerme una idea donde estabas las imagenes de agricultura no estan disponibles solo eliji estas porque me enfade por no poner los esfuerzos que haces tu y otras personas, lo que me preocupo fue que lei que el rio se esta apoderando de la zona es cierto dimelo por fa[​IMG]vor aunq[​IMG]ue imagino [​IMG]que para e[​IMG]so pasaran años eso espero por el bien de todos ,te envio unas imagenes que son raices de arboles mas bien plantas una imagen con el fondo del rio parana y lo que quise guardar porque tu ya sabes como es todo, un abrazo con cariño . RO Rosita.:smile: