Washingtonia de 1,5 m tiene tres pies: ¿los dejo o corto alguno?

Tema en 'Washingtonia filifera y Washingtonia robusta' comenzado por blazquez_m, 28/10/06.

  1. blazquez_m

    blazquez_m

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Hola a todos, he comprado una palmera de mas o menos 1,6m, pero tiene tres pies, la verdad que esta graciosa, pero no se si dejarla en uno, o dejar que crezca con 3, o esperar el invierno con los 3 y el primavera cortarle dos y dejarla de uno, que mje aconsejais??

    gracias
     
  2. jordi

    jordi

    Mensajes:
    4.783
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    Re: washintonia tres pies

    Es cuestión de gustos. Si tiene espacio suficiente , tres pies creciendo juntos quedan muy bonitos.
     
  3. marilou

    marilou

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    francia
    Re: washintonia tres pies

    para mi es mucho mas bella con tres pies
    dejala crecer y veras que hermosura
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: washintonia tres pies

    Yo la verdad es k la dejaria k crecieran los tres, ya k una vez sean mas alta sera una pasada contenplarlas:happy:
     
  5. Josemon

    Josemon

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    REUS (CATALUNYA)
    Re: washintonia tres pies

    Yo también tengo una washintonia de tres pies. La compré expresamente así porque en aquel vivero había una de tres pies que deberían medir unos cinco metros cada pie y era una pasada de preciosa. La mía debe medir unos dos metros y medio cada pie y la verdad es que queda muy bonita. También tengo otra de dos pies, y también queda bien.
    Saludos. Josep Mª
     
  6. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: washintonia tres pies

    Yo no lo dudaría. Dejaría los tres pies ... indefinidamente. El efecto de grupo será mucho más hermoso. Será un foco de atención en el jardín. :5-okey:
     
  7. Vicent

    Vicent Luchador

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Valencia / España.
    Re: washintonia tres pies

    Yo por supuesto la dejaria como esta. No se puede comparar.